Jóvenes cigarreros como primeros fichajes

2665 0

El Puebla CF oficializa las incorporaciones de Montaño, Martínez y Lora.

El Puebla Club de Fútbol ya cuenta con los tres primeros fichajes de la temporada. Se trata de tres futbolistas de la casa, cigarreros, que por diversas causas se encontraban fuera de la entidad: el centrocampista Montaño, el central Martínez y el extremo Álvaro Lora.

Antonio Montaño Palacios, nacido el 31 de marzo de 1998, es un mediapunta o mediocentro de calidad, fuerza y capacidad de último pase que llega al Puebla CF procedente del Coria CF Liga Nacional Juvenil, equipo al que llegó desde la entidad cigarrera, donde se formó hasta su segundo año Cadete. La pasada campaña jugó un total de 27 partidos a las órdenes de Manteca, con quien volverá a coincidir en el San Sebastián. Cumplirá de esta forma el sueño de jugar en el primer equipo cigarrero.

Antonio Martínez Muñoz, nacido el 3 de agosto de 1997, es un central elegante, con buena colocación y salida de balón y no exento de contundencia. Martínez es considerado un futbolista de la casa, puesto que permaneció en el Puebla CF hasta el último año juvenil. Después de conseguir el ascenso y permanencia con Manteca en el banquillo y ejerciendo de capitán, completó su formación en el Liga Nacional del Coria, y tras hacer la pretemporada con el Puebla CF militó en el CD Cantarrana la pasada campaña, club con el que disputó un total de 25 partidos y anotó 2 goles.

Álvaro Escalante Lora, nacido el 4 de febrero de 1998, es un extremo derecho muy rápido, vertical y con desborde que aportará mucho en ataque al Puebla CF, equipo donde empezó su formación. Posteriormente, Lora ha militado en las canteras del Sevilla FC (hasta juvenil), Coria CF (Liga Nacional) y CMD San Juan (División de Honor), desde donde llega al San Sebastián. Álvaro también destaca por su versatilidad, ya que también puede actuar en punta.

Con estos tres primeros fichajes, el Puebla Club de Fútbol y su entrenador, Manteca, confirman la puesta por la recuperación de jugadores jóvenes y de la casa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *