La BM La Puebla tocará el Domingo de Ramos en el Transporte de Jerez

178 0

La formación musical se estrenará en la Semana Santa jerezana tras el palio de Madre de Dios de la Misericordia.

La Banda Municipal de La Puebla del Río ha llegado a un acuerdo con la Hermandad del Transporte de Jerez para acompañar al palio de Madre de Dios de la Misericordia el Domingo de Ramos de 2020. Así lo fructifica el contrato suscrito en estos días entre el director de la formación musical cigarrera, Carlos Mendoza; y la corporación jerezana, representada en el acto por su hermano mayor, Manuel Monje Virues de Segovia; y el teniente hermano mayor, Juan Francisco García Delgado.

La firma de este nuevo contrato va a suponer el estreno de la Banda Municipal de La Puebla del Río en la Semana Santa de Jerez, sin duda una de las más emblemáticas de Andalucía, sumándose así a Huelva, Córdoba y, por supuesto, Sevilla entre el calendario histórico de actuaciones de la banda por Andalucía.

Desde la Banda Municipal de La Puebla del Río se agradece a la Hermandad del Transporte, en un comunicado, “la confianza depositada en nuestros sones, deseando que la relación que iniciamos se prolongue por muchos años más”. “Será un placer para nuestra banda acompañar a una de las cofradías más señeras y mediáticas de la Semana Santa jerezana”, finaliza.

Agradecimiento a la Hermandad de la Oración en el Huerto de Alcalá de Guadaíra

La Banda Municipal de La Puebla del Río agradece igualmente a la Hermandad de la Oración en el Huerto de Alcalá de Guadaíra “la confianza depositada durante los seis años en los que la formación cigarrera ha tenido el placer de acompañar al palio de María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos”.

“Deseamos un futuro de constante crecimiento a esta ya querida cofradía en la que hemos vivido momentos inolvidables como la salida extraordinaria de su titular dolorosa en el año 2015 con motivo del 50 aniversario de la corporación, así como cada tarde/noche de Domingo de Ramos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *