La consolidación del cambio

1074 0

El Puebla CF visita el difícil feudo del UP Viso con la idea de afianzar su mejoría.

Que lo de la jornada anterior no quede en un espejismo. Esa es la intención del Puebla Club de Fútbol en su visita al San Sebastián de El Viso del Alcor, sede del UP Viso, uno de los equipos que mejor ha comenzado la temporada y que parece que va a dar guerra en la zona alta de la tabla hasta el final. Los de Marco Fernández, por su parte, deben consolidar su candidatura mostrando de nuevo las buenas sensaciones que se pudieron ver frente al Mosqueo.

No va a ser nada fácil el encuentro que tiene por delante el conjunto cigarrero en territorio visueño. Y es que se enfrenta al equipo menos goleado de la categoría, que todavía no ha cedido un solo punto en su estadio y, además, lleva tres encuentros dejando su portería a cero. Comenzó la temporada con victoria frente al Osuna Bote (2-1), goleó dos semanas más tarde al Atlético Algabeño (5-2) y venció por la mínima al Ciudad Jardín (1-0), por lo que en casa es un equipo muy fiable y dispuesto a no regalar absolutamente nada. Su tercer puesto en la clasificación, por tanto, no es ni mucho menos una casualidad.

El Puebla debe encontrar esa regularidad que le permita afianzar su candidatura a equipo importante de la categoría. Mimbres tiene para ello. Esta semana se ha unido una más, ya que David Martos, pichichi en las dos últimas temporadas, ha entrado en la convocatoria después de superar su lesión. A buen seguro tendrá minutos en el San Sebastián visueño, donde habrá que ver la reacción del tapete ante la probable lluvia que se espera en la mañana del domingo.

No trae buenos recuerdos este estadio al Puebla CF, ya que sin ir más lejos la temporada pasada cayó derrotado por la mínima (2-1) en un mal partido no sólo por el resultado, sino por las sensaciones ofrecidas sobre el terreno de juego. Y retrocediendo aún más en el tiempo, una derrota (3-2) en este estadio en la última jornada de la 2004/2005 supuso el descenso de categoría del conjunto cigarrero. Las estadísticas están para romperlas, y como decimos este Puebla tiene material suficiente para ello. La ruta a seguir es la marcada hace una semana.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Andrés, , Diego, Cris, Vélez, Ruti, Manuel Martos, Zurita, Fran López, Edu, Blázquez, Carlos Romero, Alberto, David Martos y Cotorra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *