La Escuela de Música de la BM La Puebla clausura un fructífero curso

1210 0

Audiciones individuales y un concierto de la Banda Juvenil pusieron el broche de oro a la edición 2016/2017.

La Escuela de Música de la Banda Municipal de La Puebla del Río cerró el este miércoles, 21 de junio, un nuevo y fructífero curso. El acto, que estuvo presidido por el director de la banda y coordinador de la escuela, Carlos Mendoza Gordillo, sirvió para que los alumnos demostraran sus habilidades y conocimientos adquiridos durante el curso, así como reconocimiento de todas las personas que hacen posible que este organismo sirva para garantizar el futuro de la banda de música.

Además de las audiciones individuales y grupales, en el acto intervino la Banda Juvenil, dirigida por Jesús Diéguez García, que interpretó de forma brillante piezas de variada temática para el deleite del público asistente. La jornada sirvió además de convivencia entre alumnos, padres, madres y profesores, quienes abarrotaron el local.

El director de la Banda Municipal de La Puebla del Río felicitó “a todas las personas que trabajan para que nuestra cantera dé sus frutos de cara a garantizar el futuro de la banda, así como a los 60 alumnos y alumnas que se forman en la misma”. Igualmente, animó “a todo aquel que lo desee a formar parte de nuestra escuela, en la que el aprendizaje está garantizado”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *