La Hermandad de la Granada dona a Cáritas el presupuesto que había destinado al Corpus

320 0

La corporación cigarrera muestra su solidaridad tras la suspensión de la salida procesional de la Patrona y Alcaldesa Perpetua en el cortejo eucarístico.

Tras conocerse la suspensión de la procesión del Corpus Christi debido al estado de alarma provocado por el Covid-19, la Hermandad de Nuestra Señora de la Granada Coronada ha tomado la determinación de donar el presupuesto que tenía destinado para cubrir los gastos de la participación de la Patrona en la misma a Cáritas Parroquial.

De esta forma, según indica la corporación gloriosa en un comunicado, “no se podía mirar para otro lado y sí ayudar a la atención de muchas familias que lo necesitan en estos momentos“. Igualmente, desde la Hermandad de la Granada se transmite que “si algún hermano/a se encuentra en una situación difícil, no duden en contactar con algún miembro de nuestra junta de gobierno o por redes sociales”.

Por último, la corporación hace “un llamamiento a todos nuestros hermanos que puedan ayudar con una aportación económica, que lo hagan a través de la cuenta bancaria de Cáritas (La Caixa: ES29 2100 7787 4022 0010 4670)”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *