La Hermandad de los Dolores pone en marcha una papeleta de sitio solidaria

314 0

Con esta iniciativa, la corporación Servita pretende ayudar a las familias más necesitadas de la localidad.

La Hermandad de los Dolores no pudo realizar el pasado Viernes Santo su Estación de Penitencia debido al Estado de Alarma en el que nos encontrábamos por la situación sanitaria provocada por el Covid-19 en todo el país. Desde entonces, han sido muchos los hermanos y hermanas de la corporación Servita los que han manifestado su deseo de sacar la papeleta de sitio como forma de colaborar con la cofradía.

Por ello, “haciéndonos eco de este sentir y teniendo en cuenta la delicada situación por la que están pasando muchas familias de nuestro pueblo en este tiempo de confinamiento”, la hermandad ha decidido poner en marcha una campaña de papeletas de sitio solidarias abierta a cualquier persona, cuya recaudación irá destinada íntegramente a la asistencia de las personas que más lo necesitan.

El precio de esas papeletas de sitio solidarias oscilan entre los 15 euros (vara o insignia) y los 10 euros (nazarenos de cirio), si bien es cierto que la cuantía de la papeleta sin salida está abierta al gesto voluntario de quien lo solicite. Estas papeletas se podrán sacar hasta el próximo 10 de septiembre y tramitar a través de transferencia bancaria o ingreso en efectivo en la cuenta de Caixabank ES40 2100 7787 4222 0008 9436.

Todos aquellos que contribuyan con esta campaña podrán solicitar su papeleta de sitio solidaria por correo electrónico (hermandaddelosdolores@hotmail.com) o WhatsApp (686 377 080) y, una vez pasada la actual situación, podrán solicitarla igualmente en formato papel.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *