La hora de la verdad

1049 0

El Puebla CF inicia su andadura en Primera Andaluza.

LOGO LORENTE

Se acabaron las especulaciones. En los partidos ya no valen las sensaciones, sino que importan los resultados. Tres puntos en juego. El Puebla Club de Fútbol arranca este sábado en Los Palacios su andadura por Primera Andaluza, enfrentándose a La Liara Balompié en el estadio Marismas, un encuentro que abrirá la temporada en esta categoría, que parece recuperar el sabor añejo de la antigua Regional Preferente.

Tras cuatro temporadas haciéndolo como local, el Puebla CF comenzará su competición lejos de su feudo. Las obras que se están llevando a cabo en el coliseo cigarrero llevaron a solicitar esta circunstancia, la cual fue aceptada. Su rival, La Liara Balompié, afronta su segundo año en la categoría reina del fútbol sevillano tras una buena temporada que le sirvió para promocionar desde Segunda Andaluza.

En lo que respecta al Puebla CF, la primera lista de Fede Jurado contiene a nombres de garantías para intentar sacar el máximo botín de Los Palacios. En ella se incluyen Cris, Fran López y David Martos, además de caras nuevas como Manu, Millán, Fau, Megías, Fabio, Cáceres o José Antonio. Tras una buena pretemporada, en la que ha quedado demostrado que los cigarreros forman un bloque competitivo, el Puebla intentará trasladas esas sensaciones a la competición para conseguir los mejores resultados posibles.

Convocatoria: Manu, Curro, Millán, Diego, Cris, Mena, Vélez, Conejito, Fau, Fabio, Fran López, Ángel, Megías, Cáceres, David Martos y José Antonio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *