La mala fortuna se ceba con Cordero en Barcelona

1811 0

Un accidente impide al cigarrero finalizar el Campeonato de España de Triatlón Distancia Olímpica.

No ha tenido suerte Manuel Cordero en sus primeros Campeonatos de España. Si hace dos meses el cuerpo le jugaba una mala pasada en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, en esta ocasión, Distancia Olímpica, fue un accidente en la bicicleta lo que provocó que el cigarrero tuviera que abandonar una prueba en la que tenía muchas esperanzas puestas y a la que llegaba en un gran estado de forma.

LOGO LORENTE

El estado de forma de Manuel Cordero se reflejó en su buena natación, de la cual salió entre los 50 primeros, y la óptima colocación con la bicicleta, sobre la cual pedaleaba a buen ritmo. Sin embargo, en la segunda vuelta del circuito sufrió un percance. Su grupo iba subiendo el primer repecho y, en un giro muy cerrado, su perseguidor no frenó y golpeó al cigarrero, dejándolo caer a él y a otros dos compañeros más.

Después del accidente y debido a lo incansable que es, Cordero se levantó para seguir, pero cuando subió el siguiente repecho sentía un pinchazo en el costado y tuvo que parar porque no podía más. Otra vez luchó contra todo e intentó superar las barreras que tenía por delante hasta que el físico le dijo “basta”, por lo que no se le puede poner ni un pero a la actitud que mostró el cigarrero en el Campeonato de España. A buen seguro, Cordero gozará de otra oportunidad para rehacerse de los inconvenientes que han aparecido en su primera participación.

Foto cedida por Manuel Cordero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *