Las consecuencias del temporal en La Puebla

1191 0

Parques cerrados, carrera solidaria de Borja aplazada y sin fútbol para los equipos cigarreros.

La Puebla del Río, como muchos municipios de España, afronta unos días complicados debido a las predicciones meteorológicas. La lluvia y, en especial, el viento, se hacen presentes en la localidad cigarrera, por lo que estos hechos han alterado la programación prevista para el fin de semana y la normalidad a la hora de pasear por la calle.

En cuanto a los eventos, la carrera solidaria ‘Yo Corro por Borja’, prevista para este domingo, pasa al domingo 11, una semana más tarde. Por su parte, la Delegación en Sevilla de la RFAF ha emitido un comunicado para informar sobre la suspensión de todos los partidos para este fin de semana, por lo que ni CD Cantarrana ni Puebla CF (todos los equipos), se quedarán sin fútbol esta jornada, así como las escuelas deportivas. Por el contrario la II Feria del Podenco y Maneto sí se celebrará en la Huerta San Antonio, desafiando a la climatología.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, como medidas de prevención ante el temporal, ha cerrado el Parque Municipal y la Plaza del Pozo Concejo, emitiendo en un comunicado recomendaciones para los cigarreros y cigarreras que salgan a la calle en estos días:

  • En casa, asegura elementos como toldos, persianas o antenas, y retira las macetas.
  • En la calle, aléjate de casa viejas o en construcción.
  • No camines por parques o avenidas arboladas para evitar la caída de ramas.
  • Evita pasar por debajo de andamios ni cerca de postes de luz
  • En el coche, reduce la velocidad. Las motos y camiones tienen riesgo de volcar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *