Léa Vicens hace historia en Istres

1236 0

Mundotoro

La elegante rejoneadora indultó al sexto de la tarde, de El Capea.

La joven y elegante rejoneadora Léa Vicens, afincada en La Puebla del Río, hizo historia en Istres, donde hizo historia en la segunda de feria al indultar al sexto de la tarde, de El Capea, mostrando un nivel espectacular que confirma el momento en el que se encuentra.

En su primero, Léa sorteo un animal manso de Carmen Lorenzo. Apostó la amazona francés yendo en los terrenos del animal para animarle. El público supo reconocer el trabajo de Léa y se entregó. Corto una oreja a base de paciencia.

Léa tuvo que componer con un otro astado manso. Al pesar de las complicaciones del Capea, la francesa supo sostenerlo para clavar las banderillas con decisión. Mato de manera efectiva y el cariñoso público de Istres la recompenso con dos orejas.

Vibrante fue la actuación de Léa frente al ultimo Capea de la mañana. Entregada en cada momento, Léa mostró su mejor versión alternando el rejoneo clásico y la doma espectacular. Culminó su obra con Bazuka hasta tal punto que el público pidió y consiguió el indulto del buen animal. Dos orejas y rabo simbólicos.

Foto: Twitter de Léa Vicens.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *