El líder visita al CD Cantarrana

1466 0

Los de Llani Pascual necesitan una victoria que sería punto de inflexión para no descolgarse.

Partido de altura el que tiene por delante el CD Cantarrana para comenzar el 2017 ya que, ni más ni menos, será el líder el que visite el feudo rano en la primera jornada del año. El Camas CF, uno de los proyectos deportivos más sonados de la temporada, ha conseguido 37 de los 42 puntos que ha disputado hasta la fecha, por lo que será un encuentro muy difícil y en el que una victoria vale oro.

Los de Llani Pascual no terminaron bien el año. Al empate en Palomares se le sumó una abultada derrota en Almensilla que hicieron que el Cantarrana acabara el año 15 puntos del que será su rival este domingo. Por ello no cabe otra que el triunfo para mirar hacia delante en el 2017 en lo que a la zona alta de la clasificación se refiere, puesto que son 13 los puntos que separan a los ranos de la zona de ascenso. En definitiva, partido de los que gustan jugar y en los que una victoria vale más de 3 puntos.

Convocatoria: Félix, Luismi, Jesús, Juan Antonio, Martínez, Tabaco, Galla, Carlos Romero, Antonio Cruz, Yonay, Viverti, Julio Andrés, Juanma, Morón, Pepe y Juandi.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *