Los Caños, un difícil pero apetitoso desplazamiento

1011 0

El Puebla CF tiene una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en Torreblanca.

Difícil empresa la que tiene por delante el Puebla Club de Fútbol este domingo en Los Caños de Torreblanca, pero a la vez gran oportunidad de meterse de lleno no sólo en la lucha por alcanzar la octava plaza, sino escalar alguna que otra posición más, debido a los enfrentamientos directos y calendario próximo que tienen los cigarreros. Para ello, los de Fernando Japón deberán doblegar al Torreblanca CF, algo que el Puebla no hace desde la 2008/2009, cuando lo hizo por 1-2.

El conjunto torrealbense muestra, como de costumbre, muy buenos números en su estadio, puesto que de 14 partidos disputados sólo ha concedido dos derrotas, con idéntico resultado: 1-2, frente al AD Cerro y a la AD Mosqueo. El resto, 10 victorias y 2 empates, con un total de 25 goles a favor y 17 en contra. Su mayor goleada fue la conseguida, precisamente, en el último encuentro disputado como local, frente al Ciudad Jardín CF.

En lo que respecta al Puebla CF, Fernando Japón busca su primera victoria como visitante desde que se encuentra al frente de la nave cigarrera, puesto que el balance lejos del San Sebastián es de empates en La Algaba, Paradas y Tomares. Para conseguirla, el técnico recupera a hombres importantes de corte ofensivo como Zurita, Edu y Valladares, que vuelven tras cumplir sus respectivas sanciones, aunque sigue sin poder contar con David Martos y Ruti, por lesión, aunque en fase de recuperación.

Los últimos precedentes de desplazamientos del Puebla CF hasta Los Caños han traído, en su mayoría, noticias negativas. Como hemos indicado al principio, la última victoria cigarrera data de la temporada 2008/2009, por 1-2. En la 2011/2012, el resultado fue de 3-1 favorable a los locales, como así ocurriera en la 2013/2014, con el gol cigarrero obra del hoy segundo entrenador, Mayo. En la 2012/2013, los torrealbenses vencieron por 3-0; mientras que la pasada campaña el resultado fue de empate (1-1), con Rafa Toro como goleador cigarrero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *