Mejoría insuficiente (2-3)

97 0

El CD Cantarrana cae en casa frente a la UD Dos Hermanas.

Tras el fabuloso seis de seis que consiguió el CD Cantarrana a principio de noviembre, el conjunto cigarrero se ha desinflado un poco. Dos partidos en los que no ha sido capaz de puntuar y, además, el balance goleador no es nada positivo: dos goles a favor y ocho en contra.

En el último partido en casa, el equipo dio una mejor imagen que ante el Huévar, pero no fue suficiente. El encuentro fue muy abierto y hubo bastantes alternativas. Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar los tres puntos, pero finalmente cayó para el lado del equipo nazareno.

Los ranos abrieron la lata en el minuto 23 gracias a un gol de Yeray, futbolista que se encuentra en un gran estado de formar. Poco duraría la alegría, ya que a los cinco minutos empataría la UD Dos Hermanas. El Cantarrana reaccionó rápido a este gol y, recién pasada la media hora de partido, se volvió a poner por delante con otro gol del delantero cigarrero, que lleva ya siete goles en lo que va de temporada. En el último minuto de la primera mitad, los de Juan Sánchez vería como lo empataría de nuevo el partido.

La primera parte fue espectacular para los aficionados a este deporte. Buen juego, ocasiones para los dos equipos y, sobre todo, muchos goles. La segunda mitad comenzó con el 2-2 en el electrónico. Fue la UD Dos Hermanas quien rompió el empate en el minuto 55 con el gol que le daría los tres puntos al conjunto nazareno. Tras esta derrota, el Cantarrana se queda como 13º clasificado con 12 puntos en el casillero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *