Miren vuestro escudo

1334 0

El Puebla CF se enfrenta este domingo al Villafranco CF en el llamado derbi marismeño.

gif-portada

No es un partido cualquiera. Dos pueblos vecinos, históricamente amigos, pero hoy por hoy rivales sobre el terreno de juego. Un escudo, casi 90 años de historia y 16 guerreros sobre el Rafael Beca. Así se presentará el Puebla CF en Isla Mayor este domingo, con la mente puesta en sacar un resultado positivo que suponga un punto de inflexión en una temporada que no está siendo nada fácil, pero la cual todavía tiene tiempo de ser mucho mejor.

Puebla y Villafranco no atraviesan su mejor momento. Los cigarreros acumulan tres partidos sin conocer la victoria, mientras que los isleños llevan dos derrotas consecutivas. Eso sí, en lo que respecta al que actuará como visitante, el cambio de entrenador parece haber reactivado a la plantilla, por lo que este aspecto puede suponer un plus de cara a un partido especial.

No es bueno el último precedente, puesto que la temporada pasada, en un accidentado encuentro, el Villafranco se impuso por 3-0, con goles conseguidos en el primer acto. Muchos protagonistas han cambiado, aunque volverán a darse cruces de jugadores, sobre todo por el lado local. Manuel Núñez recupera para la cita a Andrés García, importante en la faceta ofensiva, y sigue sin poder contar con Diego y Ángel. Se viene un gran partido entre vecinos.

Convocatoria: Manu, Vicente, Millán, Cris, Prósper, Vélez, Mena, Fau, Conejito, Raúl Cabello, Fran López, Edu, Andrés García, David Martos, Díaz y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *