No tuvo el día (4-3)

1358 0

El CD Cantarrana vio cómo su rival, en pocos minutos, marcaba goles que tuvieron poca explicación.

LOGO LORENTE

El Club Deportivo Cantarrana no tuvo el día. Todo lo contrario que su rival, el Club Deportivo Mosquito, que a base de golazos hundió a su rival en pocos minutos, aunque al final los de Llani Pascual sacaron orgullo y recortaron distancias hasta meter el miedo del empate en el cuerpo. Martínez empató de forma momentánea la contienda, pero el primer tramo del segundo acto fue fulminante.

No fue un buen inicio de los ranos, puesto que a los cinco minutos ya iban por detrás en el marcador. Valderrama, de libre directo desde la frontal, marcaba el primero para los suyos. Los de Llani Pascual se contagiaron del juego del rival, basado en el fútbol directo, y no pudieron desplegar circulaciones fluidas. Eso sí, antes del descanso se metieron de lleno en el encuentro gracias al gol de Martínez, de cabeza, anticipándose al meta local. Con 1-1 y sensación de que se podía hacer mejor se llegaba al descanso.

El primer tramo de la segunda parte fue fulminante para los ranos. Jesús, de bonita vaselina con la izquierda desde fuera del área, marcaba el segundo en el 49′. Dos minutos más tarde, Prieto enganchaba una volea tremenda que, tras tocar en el larguero, se colaba en la meta cigarrera y suponía el 3-1. Y, ya en el 60′, otro disparo lejano,  despistaba a Félix para poner el 4-1 y el doblete de Valderrama. Esos goles dejaron muy tocados a los ranos, que a base de empuje y orgullo lograron meter el miedo en el cuerpo, pero era demasiado tarde. Julio Andrés y Josué marcaron el 4-2 y 4-3, respectivamente, y le dieron emoción al tramo final, pero los ranos no pudieron sacar nada positivo de su visita al CD Mosquito, equipo que tuvo su día y peleó hasta el pitido del colegiado por el botín de la victoria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *