Partido clave para no descolgarse

2070 0

El CD Cantarrana se enfrenta al Rabesa con la idea de volver a vencer.

PicsArt_01-19-12.14.43El Club Deportivo Cantarrana tiene ante sí este domingo un partido clave, puesto que tras una derrota y el apagón en la Rociera ha perdido algo de fuelle con la zona alta y debe vencer para no descolgarse de donde ha estado merodeando desde que se inició la competición liguera. Para ello, los de Llani Pascual tendrán que derrotar al CD Rabesa, décimo clasificado del grupo tercero de Cuarta Andaluza.

El rival de los ranos es un equipo que en casa ofrece una cara totalmente distinta a la que muestra como visitante. Y es que los de Alcalá sólo han perdido un partido en su estadio y fue en la primera jornada de liga frente al CD Montequinto (1-3), uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. El resto, dos victorias y tres empates. Además, llegan de ganarle precisamente al CD Montequinto (2-3), por lo que la moral será alta.

Por su parte, el CD Cantarrana debe recuperar la sintonía que le ha caracterizado hasta finales de 2015. Sin ir más lejos, los de Llani Pascual derrotaron a este rival con contundencia en la primera vuelta (5-0), por lo que guardan un buen recuerdo de ese enfrentamiento. Para este encuentro, Llani Pascual no podrá contar a última hora con Rafa Lara por molestias en el gemelo, pero sí con Portillo, Lapetra – que vuelve tras sanción – o Julio Andrés. Se avecina un partido clave para no perder más fuelle con la cabeza de la tabla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *