Permanecen activos seis casos de Covid-19 en La Puebla del Río

195 0

En las últimas 24 horas se ha notificado un nuevo positivo y se ha recuperado una persona.

El Covid-19 ha incrementado su presencia en La Puebla del Río durante los últimos días, como así viene sucediendo en la tendencia general del país. De hecho, como refleja la Consejería de Salud y Familias a través del Instituto de Estadística y Cartografía, en los últimos días se han diagnosticado tres nuevos positivos en la localidad y permanecen activos un total de seis casos. La noticia positiva es la recuperación de una persona en las últimas 24 horas.

Sevilla registra el mayor número de contagios de coronavirus en un día desde el fin de la desescalada

Los datos diarios del Covid-19 en la provincia de Sevilla dejan un doble récord. En las últimas 24 horas se han curado 252 personas más, lo que significa la cifra más alta hasta el momento en un solo día desde el inicio de la pandemia. Por tanto, desde final de febrero y hasta la fecha, se han curado ya 3.707 personas en Sevilla.

A su vez, se ha batido un registro en lo que va de verano en cuanto a nuevos contagiados en un solo día. La Consejería de Salud y Familias de la Junta ha notificado este martes una cifra de 407 nuevos contagiados tras las pruebas PCR, casi un centenar más de casos que el anterior récord, el pasado 17 de septiembre (328 positivos).

Con todo, la provincia de Sevilla acumula con estos nuevos contagios 8.669 positivos desde el inicio de la pandemia.

En cuanto al capítulo de fallecidos hay que anotar tres nuevos, según los datos facilitados por la consejería. Uno de ellos fue el datado en Villamanrique. Los otros dos pertenecen a la capital y a la residencia de ancianos de Algámitas, donde ya han perdido la vida por el Covid tres residentes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *