Pudo pasar de todo (2-2)

1505 0

Empate trepidante entre Torreblanca y Puebla tras un atractivo partido para el aficionado.

Se recuperó del mazazo inicial, logró remontar y al final acabó, incluso, pidiendo la hora. Tuvo de todo el encuentro del Puebla CF en Torreblanca y fue muy atractivo para el aficionado, así como sufrido para los entrenadores. Dos goles de Adri Collado – el segundo de ellos espectacular – pudieron darle la victoria a los cigarreros la victoria en Los Caños, pero el doblete de Cabrera rentabilizó la contienda para finalizar con reparto de puntos.

Manuel Núñez Bennett introdujo varios cambios en el once después de la derrota frente a La Liara. Con Hermida en la portería, Mena se situó en el lateral derecho para acompañar a Prósper, Vélez y Cris en defensa. En el centro, Conejito y Fau formaron junto a Zurita, desplazando a Fran López a la izquierda. Adri Collado disfrutó de su primera titularidad en el Puebla y Edu completó el once. El inicio del encuentro iba a resumir el choque. Dos equipos intensos, con pretensión de dominio aunque sin ocasiones excesivamente claras. Sin embargo, un zarpazo abriría la lata. Un mal despeje de la zaga cigarrera caía en los pies de Raúl Cabrera que, con un zurdazo, batía a Hermida. El Puebla, por segunda semana consecutiva, empezaba remando a contracorriente.

El Puebla tardó en despertar, pero lo hizo. El centro del campo se fue haciendo con el dominio, Fran y Edu se asociaban y Adri Collado no cesaba en su lucha con los centrales, lo cual iba a encontrar premio antes del descanso. Una buena triangulación cigarrera finalizaría en el primer gol del ariete con la camiseta del Puebla. Adri Collado aprovechaba una salida en falso de Ceballos para rematar a gol un gran centro de Zurita. Con empate y un buen primer tiempo se llegaba al descanso.

Al contrario que en el primer tiempo, el Puebla saldría mejor en el segundo acto. A los pocos minutos, Vélez vio cómo le anulaban un gol, ya que su remate llegó en fuera de juego. Minutos más tarde, Conejito tuvo el segundo en sus botas tras una dejada de Adri Collado, pero su tiro se fue rozando el palo. A la hora de partido llegaban dos jugadas claves. En el 58’, el local Luis Suárez vería la segunda amarilla por simular penalti. Y, en el 60’, llegaba el gol de la noche. Cris sacaba de banda hacia Adri Collado quien, tras un buen control y reverso, batía desde el banquillo cigarrero a Ceballos con una espectacular vaselina. Golazo para el 1-2.

No estaba todo dicho. El Torreblanca, con orgullo y un gran Raúl Cabrera, se lanzaba con todo a por el empate. El ‘3’ torralbense, en el 77’ de partido, batiría de nuevo a Hermida. Otro mal despeje cigarrero desembocaría en el mano a mano entre el lateral local y Hermida, ocasión que no iba a desaprovechar para firmar el empate. Por si fuera poco, la polémica aparecía al final, puesto que el colegiado anulaba dos tantos al Torreblanca por fuera de juego. Por lo tanto, pudo pasar de todo. El Puebla volvió con un punto de un difícil feudo. Esa debe ser la lectura.

Torreblanca CF: Ceballos, Agu, Raúl Cabrera, Miguel Barquero, David, Alain, Rubio, Manu Baraja (Feli 62’), Joni (Jesús 83’), Lele (Álex Toro 79’) y Luis Suárez.

Puebla CF: Hermida; Mena, Prósper, Vélez, Cris; Conejito, Zurita; Edu (Yeray 82’), Fau, Fran López (David Martos 66’); y Adri Collado (Día 85’).

Goles: 1-0, Raúl Cabrera (10’); 1-1, Adri Collado (42’); 1-2, Adri Collado (60’); 2-2, Raúl Cabrera (77’).

Árbitro: Heredia García. Expulsó por doble amarilla al local Luis Suárez. Amonestó al local Agu y a los visitantes Mena, Adri Collado, Zurita, Edu y Conejito.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *