El Puebla CF baila al ritmo de Cáceres (2-0)

1302 0

Dos goles del atacante suponen el triunfo de los cigarreros frente a Los Palacios.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol venció a Los Palacios CF con un nombre propio: Cáceres. El atacante firmó los dos tantos de la victoria en un encuentro en el que los cigarreros pudieron sentenciar antes, pero la falta de acierto hizo que incluso sufrieran algún que otro susto antes del segundo gol. El 1-0 y la expulsión del visitante Bolli al filo del descanso parecían poner las cosas más fáciles, pero no fue hasta el 83’ cuando los de Fede Jurado finiquitaron el encuentro.

Varios cambios presentaba el once cigarrero debido a las numerosas bajas con las que contaba el plantel. Fue el formado por: Manu; Millán, Cris, Prósper, Diego; Conejito, Fran López, Edu, Cáceres, Andrés García y Valladares. Las inclusiones de Prósper, Conejito y Fran López fueron las novedades introducidas por Fede Jurado para suplir las bajas de Mena, Fau y Dela. Al conjunto local le costó entrar en el partido, pero tras una ocasión de Edu que desbarató Álvaro dio paso al dominio local, aspecto que se prolongaría de ahí al final del choque.

Fue en el ecuador del primer acto cuando el Puebla abriría la lata. Cris sacaba la pelota para Fran López, que adelantaba hacia Valladares. El ariete, con un toque sutil, la puso espectacular al espacio para la carrera de Cáceres, que superó a su marca y definió con la izquierda a la escuadra, imposible para Álvaro, y se marcó el primer baile de la mañana. Los visitantes respondieron con una clara ocasión, pero el tiro de Espiño se marchó fuera por poco. Fran López y el propio Cáceres pudieron ampliar la renta antes de la expulsión de Bolli, que realizó una muy dura entrada sobre Andrés cuando el atacante local se disponía a encarar al guardameta visitante. Con 1-0 y buenas sensaciones finales se llegaba al descanso.

El conjunto cigarrero salió en tromba en el segundo acto y dispuso de numerosas ocasiones para ampliar la ventaja, pero la falta de acierto lo evitó. Dos de Andrés García, Valladares o Fran López pudieron marcar su gol, aunque no pareció ser la mañana de ninguno de ellos de cara al arco contrario. Fede Jurado introdujo a Dela y Díaz para refrescar la zona de ataque, y a Fabio y David Soto para aportar contundencia en el centro del campo y retaguardia en los minutos finales. Sí era la mañana de Cáceres, que sentenciaría el encuentro en el 83’ al aprovechar un rechace. Antes, Manu había salvado a los suyos con una parada providencial a tiro de su homólogo Álvaro, que se había quitado el uniforme de portero para colocarse en punta, aspecto que se ha dado en más de una ocasión en Los Palacios esta temporada. En definitiva, aunque no fue el partido más brillante ni efectivo de los locales, otros tres puntos se quedaron en casa para mantener el fortín.

Puebla CF: Manu; Millán, Cris, Prósper, Diego; Conejito, Fran López (David Soto 86’), Edu (Fabio 73’), Cáceres, Andrés García (Dela 64’) y Valladares (Díaz 64’).

Los Palacios CF: Álvaro, Erizo, Juanma (Cabeza 52’), Bolli, Rafa, Espiño (Cuca 62’), Lolito, Cala, Selu, José Ricardo (Zollo 76’) y León (Guardiola 35’).

Goles: 1-0, Cáceres (24’); 2-0, Cáceres (83’).

Árbitro: Ramos Pérez. Expulsó a los visitantes Bolli, por roja directa (44’), y Rafa (83’). Amonestó a los locales Cáceres y Díaz, y a los visitantes Guardiola y Cuca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *