El Puebla impone su autoridad en el San Sebastián (2-1)

1168 0

Los cigarreros, con un partido muy serio, vencen a la UD Morón en la vuelta a casa.

Había ganas de volver a casa. Ganas de agradar. Ganas de seguir con la racha positiva. El Puebla Club de Fútbol, con un partido muy serio, ha conseguido su tercer triunfo consecutivo tras doblegar a la UD Morón en su primer partido liguero en el San Sebastián, y confirma así su buen momento. David Martos y Raúl Cabello marcaron los goles para los de Manuel Núñez, mientras que David le puso algo de suspense al tramo final del encentro.

Varias novedades obligadas presentaba el once cigarrero en su vuelta al San Sebastián. En la portería, la ausencia de Mario era bien cubierta por Hermida, que realizó un partido asentado bajo palos. En defensa, Diego volvía al lateral derecho para acompañar a Prósper, Vélez y Cris. En el centro del campo, Mena cubrió la baja de Conejito y formó en el doble pivote junto a Zurita; mientras que en la línea de tres cuartos, Raúl Cabelló entró por el tocado Fran López, con Edu y David Martos en las bandas. Díaz jugó en punta.

Tras un inicio dubitativo, con un par de llegadas del conjunto visitante, el Puebla fue creciendo en el partido hasta tal punto de cuajar una sensacional primera parte. Las primeras ocasiones fueron para David Martos, que no llegó por poco a un chut de Mena, y Díaz, que disparó fuera por poco tras una gran jugada colectiva. El merecido 1-0 llegaría al filo de la media hora después de una larga y buena jugada del Puebla. Zurita robaba e iniciaba una rápida transición ofensiva. David Martos la ponía con veneno al área, pero Díaz no conectó el remate por poco. El balón acababa en el otro costado, desde donde Raúl Cabello ponía un excelente servicio hacia David Martos, que batía al meta después de un gran control con el pecho. Merecida ventaja cigarrera para confirmar el dominio. Antes del descanso, Díaz, Edu y Mena inquietaron la meta visitante, pero no llegó el segundo.

La segunda mitad comenzó del mismo modo que finalizaba la primera, con dominio cigarrero. Nada más arrancar, Raúl tuvo la opción de marcar el segundo, pero no sería hasta el ecuador cuando el propio futbolista cigarrero redondearía su buen partido con el gol. Zurita ponía un gran servicio desde la esquina al primer palo, donde apareció la cabeza del ‘10’ para establecer el segundo. Poderoso salto de Raúl Cabello y dedicatoria especial al pequeño Borja.

Justo antes del gol debutaba Adri Collado, que demostró muchas ganas y buenos movimientos, aunque las intenciones de agradar le pasaron mala factura a la hora de tomar las últimas decisiones. Posteriormente entraba Andrés, que con buenas arrancadas aireó al Puebla en momentos de sufrimiento. Los visitantes le pusieron suspense al último tramo de partido con el 2-1, obra de David después de una gran parada de Hermida. Javi Fernández, que debutaba, y Yeray, que se asienta en el primer equipo, refrescaron la banda diestra en unos últimos minutos en los que el Puebla supo jugar con el marcador a favor. Tercera victoria y confirmación del buen momento.

Puebla CF: Hermida; Diego (Yeray 82’), Prósper, Vélez, Cris; Mena, Zurita; Edu (Javi Fernández 86’), Raúl Cabello (Andrés García 73’), David Martos; y Díaz (Adri Collado 62’).

UD Morón: Javi Romero, Peña, Blanco, Alba (Bano 74’), Humanes, Edmundo (Alberto Gamero 68’), Zequi (Chacón 58’), Sergio (Curro 86’), Adri, David y Juandi.

Goles: 1-0, David Martos (27’); 2-0, Raúl Cabello (63’); 2-1, David (76’).

Árbitro: Bravo Toledano. Amonestó a los locales Zurita, Prósper, Hermida y Diego; y a los visitantes Alba, Juandi, Chacón y Peña.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *