El Puebla, a por sus primeros puntos

981 0

Los cigarreros visitan a la UD Tomares en busca de su primer triunfo de la temporada.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol tiene por delante este domingo en encuentro complicado pero, a su vez, muy importante en Tomares. Los de Fede Jurado, con 0 de 6 en su casillero, deben comenzar a puntuar si no quieren meterse en problemas desde el principio, por lo que sumar en feudo tomareño se antoja vital para el futuro de los cigarreros.

Tras la dura derrota en casa frente al Torreblanca CF por 1-4, en la parroquia cigarrera sólo piensan en comenzar a caminar con paso firme hacia delante, rehacerse cuanto antes de esas dos primeras derrotas y demostrar que el Puebla es un equipo competitivo y que dará que hablar durante la temporada. Para conseguir los primeros puntos de la competición, Fede Jurado se lleva a 18 futbolistas debido a las dudas de algunos tras diversos problemas físicos arrastrados durante la semana.

En cuanto a la UD Tomares, los de Che han dado una de cal y otra de arena en estas dos primeras jornadas. Vencieron a La Barrera en su estadio y cedieron una derrota en el feudo de la UD Bellavista en un partido competido y con alternativas hasta el final del mismo. Los últimos precedentes invitan a que el de este domingo será un encuentro igualado, puesto que de los últimos siete enfrentamientos en cuatro de ellos el resultado fue de 1-1. El resto, dos victorias tomareñas (3-2 y 2-1) y una cigarrera (0-1).

Convocatoria: Manu, Curro, Millán, Diego, Cris, Vélez, Mena, Raúl, Adri, Fabio, Fran López, Edu, Andrés García, Megías, David Martos, Cáceres, Dela y José Antonio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *