Susan Peterson presenta una línea de mocasines para bebés, llamada Freshly Picked, en el episodio 518 de Shark Tank el 24 de enero. Comenzó su negocio en 2009 cosiendo trozos de cuero mientras buscaba crear zapatos para bebés que fueran cómodos, se vieran bien y se quedó en los pies de su hijo. Los primeros diseños eran primitivos, pero siguió modificándolos y terminó con Freshly Picked.
Peterson vende mocasines para bebés Freshly Picked en su sitio web y tiene algunos clientes famosos: Kourtney Khardashian compró algunos para su hijo. Susan financió Freshly Picked con $200 de la recuperación de chatarra de aluminio de ventanas desechadas, por lo que sabe cómo aprovechar al máximo sus recursos. Esa es una cualidad que les gusta a los Tiburones.
Es probable que esté buscando capital inicial para expandirse y un socio que la ayude a llegar a los estantes de las tiendas minoristas.
Resumen del tanque de tiburones recién recogidos
Susan llega al Tanque en busca de una inversión de $150,000 a cambio del 10% de Freshly Picked. Ella explica cómo trabajó en seis diseños antes de decidirse por la versión final. Ella pasa pares a los Tiburones para que los examinen. Llegan al resultado final, con Robert Herjavec preguntando por las ventas.
Susan ha vendido $500,000 en el año en curso, una cifra que hace que los Sharks hagan más preguntas. Kevin O'Leary quiere saber cuántos pares ha comprado su comprador más activo. Con un mercado fuerte, Susan tiene buenas posibilidades de conseguir un acuerdo con Shark. Ella explica que el 50% de sus clientes regresan y compran al menos tres pares más.
Ella cuenta su historia, cómo comenzó la empresa con $200 que ganó desechando aluminio del negocio de reemplazo de ventanas de su hermano. Mark Cuban en realidad aplaude, diciendo que es la mejor historia que jamás haya escuchado. Tú personificas el Sueño Americano, le dice. Ella se ha ganado su respeto, pero él no conoce el mercado de los zapatos de bebé y sale.
Robert Herjavec no cree que pueda agregar al negocio. Él está fuera.
Lori Greiner cree que Susan puede hacer que el negocio funcione sola. Ella está fuera.
Kevin O'Leary hace una oferta por $75,000, a cambio de una regalía del 10%, que se reduciría al 5% cuando recupere su inversión. Le pide a Daymond John que entre para compensar el resto de la inversión. John contraoferta con $150,000 por el 25%. Susan dice que John es el "tiburón de sus sueños" y ofrece $150,000 por el 20%. John se niega a ceder. Después de unos momentos de vacilación, Susan acepta la oferta y consigue su trato con Shark.
Actualización del tanque de tiburón recién elegido
El trato de Susan con Daymond John fracasó después de su aparición, pero el efecto Shark Tank ya se había afianzado. En tres años, sus ventas pasaron de $120.000 a $5,4 millones. Su personal ha crecido a 12. Ha ganado seguidores entre las mamás famosas, incluidas Kim Kardashian y Jessica Alba.
Susan ha pasado de ganar dinero desechando el aluminio de los marcos de las ventanas viejas a recibir un cheque de pago de más de $10,000 al mes de su negocio. Parece que los negocios son el zapato que le queda bien a Susan, y lo lleva puesto todo el camino al banco.
Con el paso de los años, Susan siguió haciendo crecer el negocio. Ahora hay mocasines con suela para niños mayores, tenis, pañaleras, maletas, sandalias y hasta hay una Colección Disney. A partir de abril de 2022, este negocio se está fortaleciendo con ingresos de $ 14 millones por año.
Publicaciones sobre Freshly Picked en Shark Tank Blog
Mocasines Bebé
Información Recién Cosechada
COMPRAR AHORA en Amazon
Sitio web
Gorjeo
¿Qué episodio es Freshly Picked en Shark Tank?
Freshly Picked es una línea de mocasines para bebés que Susan Peterson presenta en el episodio 518 de Shark Tank el 24 de enero. Susan Peterson, la fundadora de Freshly Picked, ingresó recientemente al show de Shark Tank a cambio de $150,000 y el 10 por ciento de su negocio.
¿Está Freshly Picked todavía en el negocio?
Esa idea, Freshly Picked, ahora es una empresa multimillonaria con el 60% de su volumen de ventas proveniente de su propio sitio web, además de venderse en los principales minoristas nacionales, incluido Nordstrom. La compañía de zapatos para bebés presenta mocasines de cuero con flecos y zapatos para cubrir los pies en crecimiento de bebés y niños pequeños.
¿Quién es el director general de Freshly Picked?
Freshly Picked fue fundada por Susan Petersen cosiendo a altas horas de la noche en la mesa de su cocina en 2009. Descubrió la falta de lindos zapatos de bebé que no se cayeran de los pies de su pequeño. Con eso en mente, nació Freshly Picked.
¿Dónde se basa Freshly Picked?
Freshly Picked es una empresa con sede en Utah que ofrece productos elaborados con cuero de alta calidad. Los mocasines Freshly Picked se fabrican en California y México.