Recuperar la pegada para sumar de tres

1032 0

El CD Cantarrana se desplaza hasta Carrión con el objetivo de volver a la senda del triunfo.

El Club Deportivo Cantarrana buscará este domingo en Carrión volver a la senda del triunfo y al liderato, perdido la semana pasada debido a la falta de acierto frente al Palomares CF. Los de Llani Pascual tendrán enfrente a un rival que aún no ha conseguido ganar y que pretende hacerlo por primera vez ante su público, por lo que ni mucho menos será un camino de rosas hacia la victoria.

El Carrión Balompié, rival de los ranos este domingo, no sabe todavía lo que es vencer en esta Cuarta Andaluza. Comenzó con derrota en Palomares (3-0), a lo que le siguió un empate en casa frente al Atlético Maribáñez (2-2), para cosechar posteriormente otras dos derrotas más: en casa contra el Pilas Atlético (0-2) y en el feudo del CD Montequinto (3-0), actual líder de la categoría.

El once que presente el CD Cantarrana sufrirá cambios con respecto al que comenzó el encuentro frente al Palomares CF, ya que Pablo Osuna no ha entrado en la convocatoria por lesión, mientras que el central Juan Antonio es seria duda. Por ello, el técnico cigarrero ha elaborado una lista de 17 futbolistas en la que ha incluido al último refuerzo, Rafa Lara, quien podría tener sus minutos si se termina de concretar su ficha.

La mejora en los metros finales se antoja vital para conseguir algo positivo que permita seguir en la zona alta de la tabla a expensas de un pinchazo del actual líder, el CD Montequinto. Comprobado en la primera salida de los ranos, donde fue muy difícil conseguir la victoria, fuera de casa será importante sumar todos los puntos posibles para consolidarlos en el estadio Cantarrana.

Convocatoria: Hermida, Alfredo, Layosa, Dani Romero, Sanabria, Santi, Juan Antonio, Pipa, Jesús, Sosa, Adri ‘Conejito’, Porti, Rafa Lara, Cotano, Morón, Lapetra y Julio Andrés.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *