Remontada para volver a sonreír (2-1)

1245 0

Los goles de Julio Andrés y Yonay le dan el triunfo a los de Llani Pascual frente al Loreto.

El Club Deportivo Cantarrana logró una importante, merecida y trabajada remontada en su partido frente a la Unión Deportiva Loreto, rival que se adelantó de penalti y defendió como pudo su ventaja hasta que los locales lograron imponer su superioridad. Los cambios le dieron un plus al equipo de Llani Pascual, que gracias a los goles de Julio Andrés y Yonay, ambos en la segunda mitad, vuelven a la senda del triunfo y siguen en la lucha por los puestos altos de la tabla.

El encuentro comenzó igualado, sin muchas llegadas al área por parte de los dos conjuntos. Fue el CD Cantarrana el equipo que intentó dominar más, y aunque sin llegar a triangular de forma óptima, tuvo la primera ocasión clara en las botas de Conejito, que se sacó de la chistera un tremendo disparo desde fuera del área ante el que se tuvo que lucir el meta aljarafeño tocando el balón para que se fuera al larguero, evitando así el 1-0.

En una jugada aislada, al filo de la media hora, Jesús Montejo cometía penalti y veía además amarilla. Faustino transformaba la pena máxima y le ponía las cosas complicadas a los de Llani Pascual, que reaccionaba con un cambio antes del descanso. Sentó a Sosa, futbolista de corte defensivo, e introdujo a Díaz, de corte ofensivo. Antes del descanso, Julio Andrés tuvo en sus botas el empate, pero la defensa salvó el tiro del atacante local ya con el meta vencido.

La charla en el vestuario de Llani Pascual dio resultado, puesto que a los dos minutos de la reanudación los cigarreros lograron empatar gracias al buen gol de Julio Andrés, que tras recortar el defensa batió por bajo al guardameta y acabó con su sequía goleadora. Acto seguido, Llani introdujo rapidez arriba con Yonay y Lapetra y buscó la verticalidad con Galla. Precisamente uno de esos nombres, Yonay, firmaría la remontada. El extremo le ganó la partida al lateral, dribló al meta y marcó a placer para dejar en casa tres importantes puntos. Antes la habían tenido Díaz y Julio Andrés, pero no fue hasta el tramo final del encuentro cuando los ranos lograron sellar una merecida remontada. Victoria que deja atrás tres empates y que permite seguir luchando por lo más alto en Cuarta Andaluza.

CD Cantarrana: Alfredo; Layosa, Pipa, Jesús, Sanabria; Sosa (Díaz 36′), Pablo Osuna (Lapetra 63′), Adri ‘Conejito’; Cotano (Galla 55′), Morón (Yonay 49′) y Julio Andrés (Manu 89′).

UD Loreto: Yerga, Juan, Santi, Luque, Antonio (Serrano 60′), Núñez, Faustino, De la Fuente (Adri 48′), Medina (Gavira 77′), Fran y Edu Moya (Molinero 50′).

Goles: 0-1, Faustino, de penalti (33′); 1-1, Julio Andrés (47′); 1-2, Yonay (72′).

Árbitro: Antúnez Herrera. Amonestó a los locales Jesús, Conejito y Galla; y al visitante Gavira.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *