Resarcirse en un difícil feudo

1233 0

El Puebla CF visita Los Caños de Torreblanca tras la derrota de la última jornada.

Qué mejor forma para resarcirse de una derrota en casa que con una victoria en uno de los feudos más complicados de la categoría. Esa debe ser la mentalidad del Puebla CF, que se desplaza este sábado hasta Los Caños de Torreblanca, estadio donde la afición local tan sólo ha lamentado una derrota en la presente campaña. Los cigarreros, con las pilas cargadas, esperan sacar algo positivo tras la derrota frente a La Liara en el San Sebastián.

El técnico cigarrero, Manuel Núñez Bennett, lo ha tenido complicado para realizar la lista de convocados de cara al encuentro, lo que demuestra el buen trabajo desempeñado por sus pupilos durante la semana. Tan sólo Diego, aquejado de leves problemas, y Raúl Cabello, por motivos de trabajo, son las bajas con las que cuenta el míster. En cambio, vuelve a la convocatoria Fau, que ha superado sus molestias, y Leandro, después de su buen trabajo en los entrenamientos. Podría haber cambios en el once para buscar la victoria en Los Caños.

La última vez que el Puebla CF sacó un resultado positivo de Torreblanca fue hace dos temporadas, en la 14/15, cuando empató a uno. La pasada campaña el resultado fue de 3-1 favorable a los locales, mientras que en el encuentro de la primera vuelta, con un Puebla aún muy verde, los torrealbenses le endosaron un contundente 1-4. Han cambiado muchos protagonistas y la historia puede ser diferente. O eso se espera.

Convocatoria: Hermida, Mario, Cris, Leandro, Prósper, Vélez, Mena, Yeray, Conejito, Zurita, Fau, Fran López, Edu, David Martos, Díaz y Adri Collado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *