Resurgir o comenzar a resignarse

982 0

El Puebla CF recibe a la UD Rinconada con el objetivo de recuperar terreno.

CigarreroDigital2 (1)

El Puebla Club de Fútbol tiene un encuentro de vital importancia este domingo en el San Sebastián. La competición está llegando a su fin y los cigarreros se encuentran distanciados en seis puntos con la primera plaza que otorgaría el derecho a jugar en Primera Andaluza la temporada que viene. Y llega la UD Rinconda, otro histórico de la categoría cuya situación es un incluso más lejana con ese objetivo.

La Unión Deportiva Rinconada llega al San Sebastián, como decimos, en una situación aún más lejana que el Puebla CF con respecto al corte hacia Primera Andaluza, puesto que los rinconeros se encuentran a nueve puntos de dicho objetivo. Fuera de casa, en 13 partidos disputados, han conseguido 4 victorias y 2 empates, consumando un total de 7 derrotas. Acumulan 21 goles a favor como visitantes (más que como locales, donde han logrado 15), y 20 en contra.

En lo que respecta al equipo cigarrero, un dato curioso llama la atención en sus estadísticas. Tan sólo cuatro clubes de la categoría han recibido menos goles que el Puebla CF, al que le han hecho 27. Pero es que los del San Sebastián han marcado un total de 27, misma cifra. Tan sólo el Gilena, penúltimo clasificado de la categoría, ha hecho menos goles. Sin duda, el gran lunar cigarrero en la actual temporada.

Cris por Andrés es la única novedad en una convocatoria en la que Fernando Japón tiene disponibles muchos argumentos para resurgir y no comenzar a resignarse en el hecho de perder la opción de jugar en Primera Andaluza. Porque es cuestión de funcionar como una maqunaria en la que todos los elementos conectan entre sí para su óptimo rendimiento. El San Sebastián sabrá premiarlo.

Lista: Dani Escalante, Curro, Diego, Cris, Prósper, Vélez, Mena, Conejito, Zurita, Miguelito Blázquez, Fran López, Edu, Ángel, David Martos, Carlos Romero y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *