Sábado de eventos en Pabellón Enrique Lora

152 0

El Club Baloncesto Puebla organiza actividades previas a su encuentro de competición frente al CB Gelves.

Se nos avecina un sábado 16/11/2019 cargado de eventos y acontecimientos en las instalaciones del pabellón Enrique Lora. Desde las 11:00 horas se han programado diferentes actividades: juegos, partidillos, Yincanas, sorteos de camisetas NBA, Ambigú, etc.… entre las escuelas de baloncesto, con la idea de hacer partícipes a los padres y niños en el objetivo de fomentar el deporte y la cultura del baloncesto entre los jóvenes y adultos de La Puebla del Río.

El plato fuerte de esta intensa jornada de convivencia será el partido de nuestro equipo sénior federado, que afrontará la tercera jornada de la competición provincial, que se celebrará a las 18:00 horas frente al conjunto CB Gelves.

Un encuentro que se presenta vital para los equipos. Ambos suman una victoria y una derrota, en caso de Gelves dos derrotas (tiene un partido disputado más, pues fue derrotado hace unos días por C.B. Qalat.), lo que supone un envite decisivo para el encuadramiento final del grupo.

C.B. Puebla – Ecoserv se presenta revitalizado después de la sufridísima victoria conseguida ante los líderes del grupo, lo que les hace estar inmersos en la lucha por el primer puesto del mismo, siempre que logren batir a los gelveños.

Enfrente un conjunto visitante necesitado de reengancharse a la lucha por el liderato del grupo, pues tras la derrota consumada ante C.B. Qalat sus opciones de clasificación para el grupo preferente de la 2ª fase de la competición pasa por superar a los cigarreros.

Un partido que se espera emocionante y muy competido. Los rojiazules esperan no caer en los mismos errores que les condenaron en el partido de ida disputado en Gelves, donde cayeron holgadamente por una diferencia de +22.

Se espera una calurosa afluencia de espectadores en el pabellón (al coincidir con la convivencia niños-padres), lo que tiene que suponer un empuje y un aliciente extra para que la victoria se quede en Puebla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *