Se cancela definitivamente el final de temporada en Baloncesto para CB Puebla-Ecoserv

259 0

La campaña estaba discurriendo con suerte dispar para los representantes cigarreros, que han alternando partidos de gran juego  y resultados, con otros menos vistosos y con derrotas.

Tras unos meses de dudas e incertidumbres deportivas generadas por la crisis sanitaria en la que estamos inmersos, la Federación Andaluza de Baloncesto ha procedido a comunicar el cierre definitivo de la temporada 2019/2020.

Una decision (la cual puede ser consultada en el portal web www.Fabsevilla.org) tremendamente dificil y complicada por la repercusion económica y social de la medida, pero que, sin duda, es responsable por el peligro de contagio y la situación de alarma sanitaria es la que se encuentra la poblacion mundial.

Una temporada que estaba discurriendo con suerte dispar para los representantes cigarreros, que han alternando partidos de gran juego  y resultados, con otros menos vistosos y con derrotas. La irregularidad ha marcado estos meses de competición para un Club que se reencontraba con la participacion en partidos federados por la provincia después de muchos años de ausencia.

Con este inesperado pero necesario cierre de temporada se trunca la posibilidad de conocer el devenir de los acontecimientos en cuanto a resultados y cotas que hubiera alcanzado el club.

No obstante, los chicos deben estar orgullosos de haber representado a nuestro pueblo por la provincia de Sevilla y haber llevado el nombre de La Puebla del Río al conocimiento andaluz por su participación en la competición organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto.

Con este triste desenlace de la temporada y deseando a toda la poblacion mucha salud y bienestar en estos tiempos difíciles, nos despedimos hasta que se nos permita volver a practicar este maravilloso deporte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *