Sin cambios en las cifras del COVID-19 en La Puebla del Río

228 0

Sevilla ha registrado un fallecimiento, hecho que no sucedía desde el pasado 7 de julio.

No existen novedades en cuanto al COVID-19 se refiere en La Puebla del Río, que acumula varias semanas con cifras estables tras la aparición de un par de casos. De esta forma, en la localidad cigarrera se han detectado 11 casos desde el inicio de la pandemia, 10 de ellos por PCR, y se han recuperado un total de 10 personas, por lo que continúa la incertidumbre con un infectado sin que la Consejería de Salud y Familias informe de novedad al respecto.

Un fallecido y 41 nuevos contagios en Sevilla

La pandemia del coronavirus se ha cobrado una nueva víctima en las últimas 24 horas. Según ha informado este lunes la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se ha registrado un nuevo fallecido por Covid-19, lo que eleva el número de víctimas mortales en la provincia de Sevilla a 291 personas. Desde el pasado 7 de julio no se había registrado en la provincia de Sevilla ningún nuevo fallecimiento hasta el contabilizado en las últimas horas.

 Además, se han registrado 41 nuevos contagios, lo que eleva el número de afectados desde que comenzó la pandemia a 3.341, de los cuales 1.245 han requerido su ingreso en un hospital de la provincia y 156 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En la actualidad, hay 17 personas hospitalizadas en Sevilla por el Covid-19, de las cuales cuatro están en la UCI, según la información facilitada por la Junta.
Los 41 nuevos contagios suponen, no obstante, un importante descenso con respecto a los casi 100 nuevos positivos por PCR que se registraron en el día de ayer, tras una semana negra en la que hubo más de 300 casos detectados. En concreto, en los últimos 7 días se han diagnosticado 337 positivos mediante pruebas de PCR y 564 en los últimos 14 días.

Andalucía registra dos muertes en 24 horas y suma 526 nuevos casos de Covid-19

Andalucía ha registrado este lunes dos muertes por coronavirus y un incremento de 526 nuevos casos de Covid-19 confirmados por PCR, según la información facilitada este lunes por la Consejería de Salud y Familias, que precisa que con respecto al brote declarado en la residencia ‘El Zapillo’ de Almería se contabilizan 71 casos positivos, dos casos más.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *