Skip to content

El cigarrero Digital

Noticias de actualidad

  • Home
  • Uncategorized
  • SXSW 2015 Día 4: Dogg Pound se reúne con Snoop, Big Sean saca E-40, Killer Mike actúa con lesiones

SXSW 2015 Día 4: Dogg Pound se reúne con Snoop, Big Sean saca E-40, Killer Mike actúa con lesiones

Posted on June 21, 2022 By migdmy
Uncategorized

La parte de la música está en pleno apogeo en SXSW, y le brindamos resúmenes diarios de la acción desde Austin. Aquí hay algunos momentos inolvidables del cuarto día de música en el festival el viernes (20 de marzo).

SXSW 2015: consulte nuestra cobertura completa

Explorar

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

Sean grande

Courtney Barnett

mike asesino

Vea los últimos videos, gráficos y noticias

10:30 am La apertura del discurso de apertura de South By Southwest tiene un legado de éxito. Uno recuerda Polyphonic Spree ganando la atención mundial después de que despertó a los asistentes a la convención a mediados de los 90. El Hypnotic Brass Ensemble lanzó con fuerza antes de que Snoop Dogg subiera al podio para su conversación principal, lo que le dio a la audiencia de SXSW una sacudida (relativamente) matutina diseñada para sacudir las telarañas con alegría incluso con la mayor resaca. Los grupos de Chicago reclaman fama, War, una pista que aparece en cada una de las dos primeras películas de Hunger Games . gary graff

Relacionado

Tame Impala, Iggy Pop & King Gizzard & The Lizard Wizard encabezarán el Festival Desert Daze 2022

21/03/2015

2:45 p. m. Shazam instaló una tienda en el Hotel W para mostrar a los clientes demostraciones de algunas de sus nuevas tecnologías, incluido su portal de artistas recientemente lanzado, nuevos receptores de dientes azules que, cuando se colocan dentro de los lugares, brindarán datos específicos de la ubicación y promociones a Shazam. usuarios y anuncios impresos escaneables. Guillermo Gruger

3:05 pm Gracias por apoyarnos bajo la lluvia, dijo Twin Shadow (también conocido como George Lewis Jr.) a la multitud de Spin Party en Stubbs. Es muy amable de tu parte. Se necesitaría más que una mera precipitación para derribar el asunto Spin, un elemento básico en el programa SXSW desde que comenzó como una fiesta en la suite del hotel después del horario de atención a mediados de los años 90. Después de la llovizna y la niebla durante gran parte de la fiesta, aunque Earl Sweatshirt y Screaming Females escaparon relativamente ilesos, la lluvia golpeó con fuerza cuando Will Butler y su banda (todos con camisetas deportivas negras con sus nombres de pila) estaban en medio de su estilo particular de música. idiosincrasia pop y envió a los fans corriendo para cubrirse o fuera del lugar por completo. Pero quedaron muchas almas cordiales para escuchar a Twin Shadow y Courtney Barnett, quienes le dijeron a la multitud: Gracias por estar de pie bajo la lluvia torrencial por nosotros. Yo no haría eso por nadie. Sin embargo, los cielos terminaron despejándose para el set de cierre de Run The Jewels, que los grupos Killer Mike interpretaron a pesar de un manguito rotador desgarrado y decretaron un milagro del rap. El dúo recompensó a los que quedaron llevando la fiesta a tiempo extra con un set de 45 minutos que prometieron que quemaría la ciudad hasta los cimientos y que la diligente policía de Austin sin duda se alegró de escuchar, así como una canción subsiguiente dedicada a la policía de Ferguson. Departamento. GG y John Mogos

4:40 pm El autor y ahora cineasta Joe Nick Patoski inicialmente tenía la intención de hacer un libro con la biografía del músico de Texas Doug Sahm, pero su agente rechazó la idea. Sahm, le dijeron a Patoski, no era tan famoso como su sujeto anterior, Willie Nelson. Quince años después de ese rechazo, Sir Doug and the Genuine Texas Cosmic Groove se estrenó en el festival de cine SXSW. De todas las historias que he llegado a contar, dijo Patoski a la audiencia en el Álamo Lamar, es la que casi se escapa. Su historia necesitaba una película. phil gallo

4:45 pm El Hackathon musical oficial de SXSW llegó a su fin con la presentación de los finalistas y respondiendo preguntas de un panel de jueces, incluido Neon Hitch, quien luego tocó una canción junto a una proyección de realidad virtual de sí misma creada con una conexión Xbox. El equipo ganador se llamó Dandelion, un proyecto en solitario de Daniel Noskin que permitió a los usuarios compartir su historial de escucha personal con su Apple Watch. Grupo de trabajo

5:00 pm Recién salida de la fiesta Spin empapada por la lluvia, Courtney Barnett hizo su octavo y último show en SXSW uno bueno y más seco, cerrando el Public Radio Rock Showcase dentro del Centro de Convenciones de Austin. Con un aspecto de Cobain en franela, la guitarrista zurda, uno de los actos de moda más destacados de este año, abrió con un favorito temprano grunge apropiado, Lance Jr., pero se centró principalmente en su próximo álbum debut, A veces me siento y pienso, y a veces solo me siento a través de pistas. como A nadie le importa si vas a la fiesta y An Illustration of Loneliness (Sleeplees in New York). Barnett también se alegró de ver a algunos incondicionales que se mudaron de Stubbs, declarándolos verdaderos amigos. GG

5:29 pm El rapero, cantante y excéntrico ILoveMakonnen de Atlanta, que se deslizó hacia un gran éxito brumoso los martes frente a una multitud llena, fue el antídoto perfecto para la lluvia incesante que azotó a SXSW el viernes. Su sede, el Hype Hotel, estaba afortunadamente bajo techo, lo que hizo que el club subiera mucho más fácilmente. Alex Gale

5:32 pm Ty Dolla $ign energizó a la multitud en MTV Woodies con éxitos de radio tan reconocibles como Paranoid y Or Nah. El cantautor no dejó de lado en ninguna de sus canciones el lenguaje explícito, como tampoco lo hicieron los asistentes al concierto. Sin filtro, gritó. Si bien la multitud no sabía todas las palabras de la nueva canción de Ty Dolla $igns, Drop that Kitty (con Charli XCX y Tinashe), excepto por el gancho que rebotaron en cada palabra. Erika Ramírez

5:38 pm Mike Wallace, el baterista de la banda de post-punk Viet Cong de Calgary, merece algún tipo de premio. Se rompió la mano poco antes de SXSW, pero en Fader Fort, con su brazo en cabestrillo, encontró una solución novedosa con la ayuda de un amigo no identificado que estaba junto a la batería. Durante el feroz set de la banda, Wallace golpeó la patada, la caja y el hi-hat en su mayor parte, mientras que su mano derecha literal, que también sostenía dos baquetas, golpeaba los platillos y los timbales. Bien jugado. AG

6:00 pm Raury irrumpió en el escenario de los Woodies con la energía de una estrella de rock experimentada. Con cada canción que interpretó de su reciente EP, Indigo Child , el cantautor descalzo se movía como si hubiera estado haciendo esto durante años, incluso girando y pateando el agua (de los días de lluvia) fuera del escenario cuando interpretaba Chariots of Fire. . Urgencias

6:30 pm Clean Bandit cambió la sensación del espectáculo al presentar un set de electro-pop más animado, amenizado aún más con la gama de instrumentos de la banda (bajo, teclado, batería, violonchelo y violín) y la energía y el talento. de Isabel Troya. La banda interpretó la mayor parte de su EP New Eyes junto a Troy, antes de invitar a bailar a más asistentes al concierto cuando el cantautor Jess Glynne se unió para interpretar sus canciones Rather Be y Real Love. Urgencias

6:50 pm El primero de los dos invitados de Fader Fort, Big Sean trajo a la mayoría de los asistentes al concierto del día. Realizando un set en solitario, el rapero repasó sus éxitos desde su mixtape de Detroit hasta su reciente álbum Nosotros 200 No. 1, Dark Sky Paradise . La multitud enloqueció cuando Sean escupió sus versos de grandes éxitos como Dont Like de Kanye West y All Me de Drake. Cerró su set con su último éxito, IDFWU, presentando las canciones como invitado principal, la leyenda de las aletas, E-40. Urgencias

7:26 pm Poco después de un set sorpresa de Big Sean en el Fader Fort, OG Maco saltó al escenario, con cabello teñido de rubio, una especie de poncho negro y una mirada trastornada en su rostro. Sin embargo, solo hizo dos canciones, y la más cercana fue, por supuesto, su gran avance en el Hot 100, U Guessed It, una versión milenaria del dinámico grito-rap de Mystikal que lo convirtió en uno de los nuevos raperos más prometedores de Atlanta. AG

7:38 pm A la mitad de su set de 20 minutos, el trío de rap de Atlanta, Migos, saltó a su innegable éxito Fight Night, pero su energía en el escenario extrañamente no coincidía con el mordisco pugilístico de la canción. Tal vez fue el resultado del cansancio el grupo, quizás el más influyente de la nueva ola de rap de Atlanta, ya había hecho varios shows en SXSW pero estaban desconectados y planos. Incluso su séquito de 20 hombres en el escenario no pudo reunir la energía que merecen sus canciones, mirando con tristeza. AG

8:00 pm T-Pain le recordó a la gente cuántos éxitos tiene en su haber. El cantautor abandonó la sintonización automática para una banda en vivo y cantantes de respaldo, y realizó un conjunto de 40 canciones, divididas en seis secciones. T-Pain brilló a través de sus propios éxitos y aquellos que escribió o produjo para otros artistas, como Kiss Kiss de Chris Brown. Nunca perdió un paso a lo largo de su presentación, a veces incluso haciendo el robot y mantuvo a la creciente multitud moviéndose y recordando. Urgencias

8:47 pm Si estuviera en este espectáculo, dijo Tobias Jesso Jr., me gustaría que me devolvieran el dinero. El cantautor criado en Vancouver y residente en Los Ángeles está en la mayoría de las listas de críticos de SXSW, pero es notablemente humilde al respecto. Acurrucado sobre un piano, su altura de 6 pies y 7 pulgadas en la Iglesia Presbiteriana Central Jesso tomó cinco intentos para tocar True Love, una pista destacada de su álbum debut, Goon . Le gusta decir pero no es el pianista que lo entiendo, pero su composición, que a veces recuerda los momentos simplemente poéticos del pop de Labi Siffre, es innegable y el público ya conoce cada palabra. Hice lo mejor que pude, dijo. AG

9:00 pm Es difícil pasar mucho tiempo en la ciudad anfitriona de SXSW sin ver algunas (y eso es un eufemismo) camisetas Keep Austin Weird. Así que los Residents, mercaderes de rarezas musicales durante más de 30 años, eran perfectamente apropiados para actuar en el Teatro Paramount. El trío semi-anónimo disfrazado de San Francisco estuvo en la ciudad para el estreno del documental Theory of Obscurity: A Film About the Residents , y cerró su estadía con la presentación de su última pieza conceptual, Shadowland. El líder Randy Rose presentó el trabajo como parte de un trío de álbumes, este centrado en el nacimiento, el renacimiento, la reencarnación y las experiencias cercanas a la muerte, tanto en las letras de las canciones como en los videos que se mostraron en una pantalla con forma de globo y secciones separadas del mostrar. Alucinante y existencial, encajaba perfectamente con una ciudad que dice abrazar la rareza y un festival de música que ciertamente lo hace. GG

9:45 pm YouTuber MAX inauguró la fiesta oficial de los premios de YouTube en Coppertank con un conjunto enérgico, que incluyó Gibberish, su canción original que creó para los premios de música de 2015 y con un destacado Baby medley, que contó con casi todas las canciones que mencionan el palabra bebé que puedas imaginar. Grupo de trabajo

10:30 pm Los ex residentes de Austin Jonathan Clay y Zach Chance de Jamestown Revival dieron a conocer dos nuevas canciones que probablemente se dirijan a su primer álbum con Republic Records. El nuevo material, interpretado al aire libre en el escenario Pandora del Gatsby, reveló un sonido country-rock más duro para la banda rica en armonía. Copatrocinado por la Asociación de Música Americana, Della Mae, Houndmouth, Madisen Ward y Mama Bear and Green River Ordinance trataron a la multitud, acurrucada bajo una serie de grandes sombrillas, con una variedad de estilos que caen bajo el encabezado Americana. PG

11:45 p. m. En probablemente el lugar más pequeño e íntimo donde jamás se haya visto una leyenda de este calibre, Snoop Dogg se unió al propio Kurupt para ofrecer un set tremendamente entretenido que recorrió décadas de éxitos como el acto principal en la Fiesta de los Premios de YouTube en el espacio en Coppertank. En lo que resultó ser una reunión de Tha Dogg Pound, el rapero Daz Dillinger también estaba en el escenario. Grupo de trabajo

12:30 am Killer Mike y EL-P continúan demostrando que Run the Jewels es uno de los grupos más importantes del hip-hop actual, ya que el dup arrasó por completo en su set en el Flood Fest, ubicado en Cedar Street Courtyard. La multitud se movió durante cada canción y el grupo proporcionó un contexto muy politizado para muchas de sus canciones. Grupo de trabajo

Video:

Post navigation

❮ Previous Post: Cómo rockear la temporada del festival con Sarah Barthel de Phantogram
Next Post: Tyler, Lollapalooza 2021 del creador: 5 mejores momentos ❯

You may also like

Uncategorized
BoJack Horseman: El final Temporada 6 Revisión final Spoilers
June 12, 2022
Uncategorized
Reseña de la película: Hotel Transilvania: Transformania
June 11, 2022
Uncategorized
Resumen de ACL Fest 2018: Paul McCartney, Reign National and Rock Acts Reign
June 21, 2022
Uncategorized
?Period Sex
June 12, 2022

Recent Posts

  • 2022 Nominaciones a los Premios Ambie: Lista completa
  • Taylor Swift & More Music Documentales Elegible para 2021 Oscar Nods
  • Actuaciones de VMA 2021 clasificadas: Mejor y peor
  • Los 13 tweets más inolvidables de Ariana Grande
  • Evento de baile de Amsterdam 2017: 9 momentos para perder el sueño

Recent Comments

No comments to show.

Archives

  • June 2022

Categories

  • general
  • Uncategorized

Copyright © 2022 El cigarrero Digital.

Theme: Oceanly News by ScriptsTown