Skip to content

El cigarrero Digital

Noticias de actualidad

  • Home
  • Uncategorized
  • The Weekend Warrior: 28 al 30 de marzo – Comengoon.net

The Weekend Warrior: 28 al 30 de marzo – Comengoon.net

Posted on June 21, 2022 By migdmy
Uncategorized

Saludos y bienvenido de nuevo a Weekend Warrior, tu guía semanal de las nuevas películas del fin de semana. Sintonice todos los martes para obtener el último vistazo al próximo fin de semana y luego vuelva a consultar el jueves por la noche para ver las proyecciones finales basadas en los recuentos reales de los teatros.

El mes de marzo termina con algunas películas discretas, un par que podría estallar simplemente debido a la falta de una tarifa fuerte actualmente en los cines. La gran competencia del fin de semana es la batalla por el público joven entre el blackjack crime caper 21 (Sony) y la última parodia de los creadores de Scary Movie, esta es Superhero Movie (Dimension Films), que se burla de okay, im Seguro que todos pueden resolverlo. Si bien ambas películas pueden funcionar sustancialmente bien entre el público joven, 21 tiene la capacidad de atraer audiencias mayores debido a la popularidad del blackjack y el material original (una novela de no ficción superventas), así que espere que 21 gane el fin de semana con la película de parodia. peleando con la película familiar de Fox, Horton, por el segundo lugar.

La directora de Boys Dont Cry, Kimberly Peirce, regresa con el oportuno drama bélico Stop-Loss (Paramount/MTV Films) protagonizado por Ryan Phillippe, Abbie Cornish, Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt, y aunque es un drama fuerte con un gran elenco joven, no es el tipo de película que generalmente funciona bien entre la audiencia más joven a la que MTV Films está tratando de comercializarla. Su clasificación R, el número moderado de salas de cine y la aparente falta de interés en las películas relacionadas con la guerra en los últimos meses probablemente la mantendrán fuera del Top 5.

Simon Pegg (Shaun of the Dead, Hot Fuzz) protagoniza junto a Thandie Newton la comedia romántica británica Run Fatboy Run (Picturehouse), dirigida por David (Friends) Schwimmer, y aunque podría atraer a algunas de sus fans femeninas, es una película independiente difícil de comercializar que se abre demasiado y tiene demasiada competencia para todos los públicos con 21 y Superhero Movie. Ergo, probablemente lo veamos cerca de la parte inferior del Top 10 para el fin de semana.

El Elegido de esta semana es Michael Radfords Flawless (Magnolia Films), una aventura criminal diferente protagonizada por Demi Moore y Michael Caine. Puedes leer sobre esto a continuación.

Predicciones de esta semana

1. 21 (Sony) $21.8 millones N/A (+.4 millones)

2. Dr. Seuss Horton Hears a Who (20th Century Fox) $16.5 millones -34% (+.5 millones)

3. Película de superhéroes (Dimensión) $15,3 millones N/A (-0,3 millones)

4. Tyler Perrys Meet the Browns (Lionsgate) $10.4 millones -46% (-.4 millones)

5. Drillbit Taylor (Paramount) $5.7 millones -45% (igual)

6. 10,000 BC (Warner Bros.) $4.6 millones -47% (+.1 millón)

7. Shutter (20th Century Fox) $4.5 millones -57% (igual)

8. Stop-Loss (Paramount/MTV Films) $4.3 millones N/A (-.2 millones y un punto menos)

9. Run Fatboy Run (Picturehouse) $3.6 millones N/A (hasta .3 millones)

10. The Bank Job (Lionsgate) $3.0 millones -29% (igual)

El año pasado, dos películas coparon la taquilla: la comedia de patinaje sobre hielo de Will Ferrell, Blades of Glory, encabezó la taquilla con $33 millones, seguida de cerca por la película animada en 3D de Disney, Meet the Robinsons, con $25 millones en segundo lugar. Muchas de las películas de las semanas anteriores se hundieron este fin de semana, pero el Top 10 aún recaudó $ 113 millones, lo que probablemente será significativamente más alto que las ofertas de esta semana una vez más.


21 (Sony)
Protagonizada por Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Liza Lapira, Josh Gad, Aaron Yoo, Sam Golzari
Dirigida por Robert Luketic (Legalmente rubia, Monster-in-Law, ¡Gana una cita con Tad Hamilton!); Escrita por Peter Steinfeld (Be Cool, Analyze That), Allan Loeb (Cosas que perdimos en el fuego)
Género: Crimen, Aventura, Acción
Clasificado PG-13
Slogan: Inspirado en la historia real de cinco estudiantes que cambiaron el juego para siempre.
Resumen de la trama: Ben Campbell (Jim Sturgess) es un estudiante del MIT que tiene problemas financieros hasta que queda bajo la tutela del profesor Micky Rosa (Kevin Spacey), quien lo recluta en su equipo de estudiantes de blackjack y les enseña a contar cartas para romper el banco en Las Vegas. Aunque accede a unirse solo hasta que haya hecho su matrícula para Harvard Medical, Ben rápidamente se ve atrapado en el mundo de las apuestas de Las Vegas cuando se conecta con su inteligente compañera de equipo Jill (Kate Bosworth). Mientras tanto, un hombre de seguridad de Las Vegas (Laurence Fishburne) tiene el ojo puesto en el equipo de estudiantes listos para arrestarlos tan pronto como cometan un desliz.

Revisar

En cualquier otro fin de semana, esta travesura de blackjack podría tener problemas para dejar huella, ya que pocas otras películas basadas en juegos de apuestas con cartas lo han hecho muy bien, el mejor ejemplo es la clásica película de póquer Rounders, que encontró a la mayoría de su audiencia en DVD y cable después. salió de los cines. El año pasado, Curtis Hanson intentó abordar Las Vegas y el póquer con su drama postergado Lucky You con Drew Barrymore y Eric Bana, y fracasó aún más cuando trató de enfrentarse a Spider-Man 3.

Lo que está funcionando a favor de 21 es que se basa en la novela de no ficción más vendida de 2002 de Ben Mezrich, Bringing Down the House, sobre estudiantes universitarios que descubrieron cómo contar cartas y vencer al sistema de blackjack en Las Vegas, algo así como Una mente brillante se encuentra con Oceans 11. Fue un libro que ganó mucho interés entre los millones de personas que han ido a Las Vegas y otros casinos para jugar el popular (ya menudo desgarrador) juego de blackjack. La novela se basa en las hazañas reales del estudiante del MIT Jeff Ma (que tiene un pequeño papel en la película), aunque se han cambiado los nombres del libro y de nuevo de la película, que ha estado en producción durante muchos años bajo la dirección de Producciones Trigger Street de Kevin Spacey. Pasó por varios directores anteriores, incluido Brett Ratner, antes de terminar en manos de Robert Luketic de Legally Blonde. Es algo así como una desviación para el director que ha hecho principalmente comedias románticas como Monster-in-Law y Win a Date with Tad Hamilton, pero es probable que eso tenga poco impacto ya que las películas no se venden en función de la participación de Luketics. La novela fue adaptada por la extraña pareja de Peter Steinfeld, quien escribió secuelas débiles como Be Cool y Analyze That, y Allan Loeb, responsable del subestimado drama Things We Lost in the Fire el año pasado. El título del libro se cambió a 21 para evitar confusiones con la comedia del mismo nombre de Steve Martin-Queen Latifah de 2003. Sí, pude ver cómo alguien podía ver el comercial y preguntarse por qué hicieron una secuela basada en Las Vegas sin las estrellas de esa película. Algunos podrían pensar de inmediato que el cambio de nombre podría dañar la película, la publicidad ha dejado en claro que está basada en el libro de Mezrich.

Lo interesante de esta versión de la historia de Jeff Mas es que es el segundo vehículo protagonizado por el joven actor británico Jim Sturgess, quien se encontró con muchas nuevas admiradoras gracias a su papel en Julie Taymors Across the Universe, seguido de su papel secundario en los últimos meses The Otra Chica Bolena. A pesar de que la película trata sobre el personaje de Sturgess, la película probablemente se verá más como un regreso a la gloria para el actor ganador del Oscar Kevin Spacey, quien ha estado un poco bajo desde Bryan Singers Superman Returns. Spacey apareció en la bomba festiva Fred Claus de Vince Vaughn el año pasado, pero apenas se lo vio en los avances y comerciales, mientras que esta película depende en gran medida de su presencia como mentor de los estudiantes, un papel que desempeña con el tipo de suave y en control. comportamiento lo hemos visto tomar en películas como The Big Kahuna. Los vehículos anteriores de Spacey como K-Pax lo han hecho bastante bien gracias a los fanáticos que ha generado desde que ganó el Oscar por American Beauty hace más de diez años. Esta es también la tercera película de Spacey con Kate Bosworth después de que ella interpretara a Lois Lane para su Lex Luthor en Superman Returns y Sandra Dee para su Bobby Darin en la película biográfica Beyond the Sea, que dirigió Spacey. Aunque este es un papel más pequeño para Bosworth, más una parte de conjunto, la reúne con Luketic por primera vez desde la bomba de DreamWorks Tad Hamilton.

Las piezas finales del rompecabezas de casting de películas incluyen a Laurence Fishburne de The Matrix Trilogy interpretando a un duro guardia de seguridad de Las Vegas, Aaron Yoo de Disturbia y Liza Lapira como dos de los compañeros de equipo de Sturgess y Sam Golzari de American Dreamz y Josh Gad como sus dos nerds. mejores amigos. Los últimos cuatro ofrecen el tipo de humor que ayudará a generar un boca a boca positivo y rumores de que se trata de una película divertida, además de crear un entorno de conjunto fuerte que asegurará que Sturgess no tenga que llevar la película por su cuenta.

Lo que funciona en gran medida a este favor es que es una de esas raras películas de cuatro cuadrantes. Los chicos y chicas adolescentes más jóvenes apreciarán el escenario de Las Vegas y el aspecto divertido de la película y su elenco joven, mientras que los hombres y mujeres mayores que han estado en Las Vegas, jugaron al blackjack o leyeron el libro de Mezrich estarán interesados ??en la película para averiguar si hay un manera de vencer al sistema, sin mencionar que se sienten atraídos por la presencia de Spacey y Fishburne. Esta es también una de esas películas que no funciona mejor entre un género u otro, lo que la convierte en la película perfecta para una cita en comparación con algunas de las otras opciones. Y luego, por supuesto, está la clasificación de películas PG-13, que asegurará que los adolescentes del centro comercial tengan algo que ver en grupo el viernes después de la escuela, así como durante el fin de semana sin sus padres. Lo más probable es que esto probablemente vaya más para la multitud de 17 años en adelante que para la multitud de adolescentes más jóvenes que podrían optar por las risas fáciles de Superhero Movie, que es la única película que ofrece competencia para esa audiencia.

Lo mejor para la película es la decisión de Sony de realizar el estreno de la película en Las Vegas la misma semana que la convención de exhibidores ShoWest, lo que permitió a muchos propietarios y gerentes de cines ver cómo la película juega con una audiencia a tiempo para reservar suficientes pantallas. (Fue un enfoque similar al que adoptó DreamWorks con el thriller PG-13 Disturbia el año pasado, y que llegó a lo más alto de la taquilla durante tres fines de semana seguidos). La reacción en la fiesta posterior al estreno (a la que asistieron muchos de los asistentes a la convención) fue en general positivo y con Sony haciendo su trabajo normalmente sólido de marketing de la película, uno puede esperar que se reserven suficientes pantallas en los cines para satisfacer la demanda esperada. Espere muchas entradas agotadas el viernes por la noche y el boca a boca para impulsar la película durante el fin de semana y en las próximas semanas.

Por qué debería verlo: un elenco fuerte y una gran premisa hacen de esta una elección intrigante, especialmente para aquellos que se sentaron en una mesa de blackjack en Las Vegas y se preguntaron cómo desapareció su dinero tan rápido.
Por qué no: si crees que vas a salir de esta película con el conocimiento de cómo vencer al crupier en el blackjack, te espera otra cosa.
Proyecciones: $20 a 22 millones el primer fin de semana y $65 a 70 millones en total.

COMPARACIONES


Película de superhéroes (Dimension Films)
Protagonizada por Drake Bell, Sara Paxton, Christopher McDonald, Pamela Anderson, Tracy Morgan, Regina Hall, Craig Bierko, Simon Rex, Leslie Nielsen, Marion Ross, Kevin Hart, Jeffrey Tambor, Ryan Hansen, Brent Spiner, Keith Da
Escrita y dirigida por Craig Mazin (director de The Specials, guionista de Scary Movie 3, Scary Movie 4, Senseless)
Género: Comedia, Superhéroe
Clasificado PG-13
Slogan: ¡La mejor película de superhéroes de todos los tiempos! (sin contar a todos los demás) (¿Y posiblemente, uno podría reemplazar al superhéroe con una parodia?)
Resumen de la trama: esta parodia de las películas de superhéroes está protagonizada por Drake Bell como Rick Rider, un adolescente torpe que también es en secreto la libélula que vuela alto.

¿Qué podemos decir de esta parodia que no hayamos dicho ya de Meet the Spartans hace dos meses? Al igual que esa película, se burla de los éxitos de taquilla populares, en este caso, todas las películas de superhéroes de gran éxito, como Spider-Man, X-Men y otras. Lo que sí tiene a su favor es que es de uno DIFERENTE de los escritores de la serie Scary Movie, en este caso Craig Mazin, quien escribió las dos últimas películas para el director David Zucker, ¡uno de los pioneros de las comedias de parodia con Airplane! , ¡Ultra secreto! y las películas Naked Gun. Esas comedias clásicas podrían haber tenido alguna influencia en Keenan Ivory Wayans, quien entró en el juego de la parodia con películas como Im Gonna Git You Sucka y mucho más tarde, la primera Scary Movie, que se convirtió en la película de parodia de apertura más grande cuando apareció en el verano de 00. Originalmente, se suponía que Zucker dirigiría esto, pero en cambio, decidió producir, lo que permitió que Mazin interviniera y dirigiera. Al igual que Scary Movie 3 y Scary Movie 4, se trata de parodiar los éxitos de taquilla en lugar de intentar burlarse de todos los eventos políticos o de la cultura pop del año pasado, como fue el caso de Date Movie, Epic Movie y Spartans, aunque cae. de vuelta en algunos de los mismos chistes de Scary Movie 4 como Tom Cruise, que es un poco jugado. (Puedes ver de lo que estoy hablando al ver un clip exclusivo aquí).

La película de parodia está protagonizada por un joven actor popular, Drake Bell, de 21 años, mejor conocido por su carrera en los programas del canal Nickelodeon The Amanda Show y luego en el igualmente exitoso Drake & Josh con Josh Peck, pero no ha hecho mucho trabajo cinematográfico solo aún. Se asoció con la sexy Sara Paxton, que también protagonizó un par de programas de televisión y Amanda Bynes Sydney White. Los dos podrían tener cierto atractivo entre los adolescentes más jóvenes que los vieron a ambos en Nickelodeon y Discovery Kids apenas unos años antes, pero el actor que le dará a Superhero Movie alguna credibilidad como una película de parodia tiene que ser Leslie Nielsen, quien protagonizó la mayoría de las películas de parodia más grandes de David Zucker, incluidas las dos últimas películas de miedo, y será lo único que podría atraer a los cinéfilos mayores a esto, incluso si está dirigido únicamente a adolescentes más jóvenes. (Mi única pregunta es, ¿¡Dónde está Charlie Sheen!?)

A diferencia de las películas de parodia más recientes de Jason Friedberg y Aaron Seltzer, esta es la parodia de Dimension Films, el estudio detrás de Scary Movies desde Scary Movie 4 de 2006, que funcionó bien durante el fin de semana de Pascua antes de desaparecer rápidamente. A pesar de que se burla de una serie de grandes éxitos de taquilla, no es probable que funcione tan bien como las populares parodias de marca o incluso las películas recientes de Friedberg y Seltzer, porque este último ya parodió muchas de las películas, además de que compite por los adolescentes contra el más llamativo 21 . Si bien la gente mayor como yo podría asumir de inmediato que las películas de parodia están cansadas y viejas odian, ya pensamos que sobre la nueva versión de terror asiática PG-13 de las últimas semanas (la tercera del año) que superó nuestras expectativas. Aparentemente, a las audiencias más jóvenes les encantan las comedias tontas como esta, incluso si siempre se arrepienten después de gastar su dinero, algo que se ve en la incapacidad de cualquiera de estas películas para mantenerse a largo plazo, incluso con muchas escuelas sin vacaciones de primavera.

Por qué debería verla: hay muchas cosas divertidas sobre las películas de superhéroes que las convierten en un juego justo para su propia película de parodia.
Por qué no: No es que ninguna de estas películas de parodia sea REALMENTE divertida.
Proyecciones: $ 15 a 17 millones el primer fin de semana y $ 35 a 38 millones en total

COMPARACIONES


Stop-Loss (Paramount/MTV Films)
Protagonizada por Ryan Phillippe, Abbie Cornish, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt, Ciarn Hinds, Timothy Olyphant, Victor Rasuk, Rob Brown
Dirigida por Kimberly Peirce (Boys Dont Cry); Escrito por Mark Richard, Kimberly Peirce
Género: Drama, Guerra
Clasificada R
Lema: El lugar más valiente para pararse es uno al lado del otro
Resumen de la trama: Después de sobrevivir a un tiroteo en Irak que mató a muchos de sus colegas, un trío de soldados (Ryan Phillippe, Channing Tatum, Joseph Gordon-Levitt) regresan a Texas, solo para descubrir que sus vidas nunca volverán a ser las mismas después. la experiencia. Peor aún, el sargento. Brandon King (Phillippe) se entera de que el gobierno lo ha detenido, obligándolo a regresar a Irak a pesar de que terminó su servicio activo, por lo que se da a la fuga con la novia de su mejor amigo (Abbie Cornish).

Revisar

Compitiendo con Run, Fat Boy, Run (ver más abajo) por el desvalido de este fin de semana está este nuevo drama militar de Kimberly Peirce, que hace que regrese al cine por primera vez en casi ocho años desde que hizo la galardonada película independiente Boys Dont Cry, que presentó al mundo a la dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank. Esta vez, está haciendo un drama de guerra moderno con un gran elenco que incluye a Ryan Phillipe, Channing Tatum (Step Up), Joseph Gordon-Levitt (quien interpretó a Tommy en 3rd Rock from the Sun) y Abbie Cornish, quien coprotagonizó por última vez en Elizabeth: La edad de oro.

Phillippe ha estado haciendo muchos dramas sólidos en los últimos años, incluido Crash, ganador de un Oscar, Breach elogiado por la crítica el año pasado, además de protagonizar el drama bélico de Clint Eastwood Flags of Our Fathers, en el medio, una película que cubrió temas similares de soldados que regresan tratando de superar las repercusiones de sus acciones en tiempos de guerra. Es demasiado pronto para decir si el joven actor Channing Tatum fue la razón por la cual el primer Step Up funcionó tan bien, aunque esta podría no ser la mejor prueba ya que se trata de una obra de conjunto. Del mismo modo, Joseph Gordon Levitt ha recibido muchos elogios de la crítica por sus películas independientes como Brick y The Lookout de los últimos años, lo que podría haber sido un buen indicador de lo poco que tiene en este momento. Todo eso podría cambiar después de que Tatum y Levitt aparezcan en la película de gran presupuesto de GI Joe del próximo año, incluso si se trata de una película militar muy diferente. Abbie Cornish tiene otra oportunidad de dejar huella con su actuación en la última película de Peirce, especialmente porque es una de las pocas mujeres en la película. En general, es difícil saber si alguno de estos actores es un atractivo, aunque las actuaciones que Peirce obtiene de ellos lo ayudarán a obtener críticas decentes, y es el tipo de película que los necesita si quiere tener éxito.

En algunos aspectos, esta es una película similar a las películas de finales de los 70 ambientadas en la Guerra de Vietnam, más significativamente Hal Ashby's Coming Home y Michael Ciminos The Deer Hunter, que compitieron entre sí en los Oscar de 1979 (la película de Ciminos se llevó a casa 5 en comparación con 3). para volver a casa). Se estrena en diferentes épocas, cuando el país parece no tener poco interés en películas que tengan algún tipo de agenda política en lo que respecta a la actualidad y la guerra en el Medio Oriente. Esto se ha visto con una serie de fantásticos documentales relacionados con la guerra que no han logrado encontrar una audiencia en los cines, así como una serie de dramas recientes como Tom Cruises Lions for Lambs y Home of the Brave de mentalidad similar, que hizo un trágicos $40 mil en cines, pero luego hizo $4 millones en ventas de DVD.

El mayor problema que enfrenta esta película es que se estrenará a través de MTV Films, y están tratando de comercializarla para la misma audiencia adolescente de algunas de sus otras películas, porque las situaciones en las que se enfrenta la película son algo que los jóvenes querrán conocer. , especialmente si la actual guerra de cinco años en Irak. Desafortunadamente, esta es la misma audiencia que probablemente querrá ver una película de blackjack divertida o una película de parodia como un drama de guerra triste, y debido a la naturaleza de este tipo de películas, violencia y blasfemias, fue marcada con una clasificación R. , lo que significa que cualquier adolescente que busque películas más inteligentes no podrá entrar en esto sin un padre, lo cual es un tercer golpe en su contra.

Paramount le está dando a la película un estreno moderado en aproximadamente 1,200 cines, lo que no es un buen augurio para una gran inauguración, pero parece una película que funcionaría mejor si tuviera un estreno limitado durante la temporada de premios de otoño. Probablemente sea lo que Paramount debería haber hecho con DreamWorks Things We Lost in the Fire, un drama de mal humor similar con un elenco más fuerte que simplemente no ofreció el tipo de emoción y entretenimiento que los cinéfilos estaban buscando, pero lo lanzaron bastante amplio con la esperanza de que pudieran arreglarlo. los problemas de una película difícil de comercializar dándole un lanzamiento más amplio. Esta película es un poco más atractiva ya que trata temas relevantes y de actualidad, además tiene un elenco más joven con el que el público puede relacionarse, pero es más probable que atraiga a un público universitario y mayor interesado en la política actual que rodea la guerra y, lamentablemente, no hay mucha superposición con los cinéfilos regulares que pasan por películas anteriores.

Por qué debería verlo: Kimberly Peirce hace un fuerte regreso con un drama poderoso y oportuno con un elenco de algunos de los mejores actores jóvenes haciendo su mejor trabajo.
Por qué no: hay tantos documentales geniales que cubren el mismo terreno sin tanto dramatismo.
Proyecciones: $4 a 5 millones el primer fin de semana y $14 a 15 millones en total.

COMPARACIONES


Corre, Fatboy, corre (Picturehouse)
Protagonizada por Simon Pegg, Hank Azaria, Ameet Chana, Dylan Moran, Thandie Newton, Harish Patel
Dirigida por David Schwimmer (primer largometraje de la estrella de Friends); Escrita por Michael Ian Black y Simon Pegg (estrella y coguionista de Shaun of the Dead y Hot Fuzz)
Género: Comedia, Romance
Clasificado PG-13
Lema: Amor. Compromiso. Responsabilidad. No hay nada de lo que no huya.
Resumen de la trama: Dennis (Simon Pegg) es un inútil que dejó a su prometida embarazada Libby (Thandie Newton) en el altar hace cinco años, pero cuando se entera de que está comprometida con un chico nuevo (Hank Azaria), decide competir. por su amor poniéndose en forma y corriendo un maratón, a pesar de no tener verdaderas habilidades para correr.

Reseña (¡Próximamente!)

Entrevista con Simón Pegg

El desvalido de esta semana es esta nueva comedia romántica británica que reúne a cuatro superestrellas del mundo de la comedia en tres ciudades: David Schwimmer de la exitosa comedia de situación de NBC Friends, el comediante Michael Ian Black de The State, Simon Pegg de los clásicos de comedia británica Shaun of the Dead. y Hot Fuzz y, por último, pero no menos importante, Hank Azaria, quien proporciona muchas de las voces de la exitosa caricatura Los Simpson.

Es obvio que el atractivo más fuerte será Pegg, quien ha construido una base de admiradores sustancial en los Estados Unidos para sus dos películas con el director Edgar Wright, y no es del todo inimaginable pensar en Simon Pegg como un protagonista romántico, especialmente cuando te das cuenta de que en su El núcleo Shaun of the Dead era una comedia romántica, solo que con muchos zombis corriendo. Sin duda ha ayudado a que Pegg tenga muchas fans femeninas, y el hecho de que le haya dado vida al guión para que su escenario se traslade de Nueva York a Londres podría ayudar a persuadir a algunas de ellas para que le echen un vistazo.

Su interés amoroso es interpretado por Thandie Newton, quien estalló por primera vez en los Estados Unidos cuando protagonizó Beloved, producida por Oprah, seguida de su emparejamiento con Tom Cruise en Misión: Imposible II, una aparición en la nueva versión fallida de Jonathan Demmes La verdad sobre Charlie. junto a Mark Wahlberg, y en la secuela de ciencia ficción Las crónicas de Riddick. Desde entonces, ha estado haciendo menos películas, pero su destacada aparición en Crash, ganadora del Oscar de Paul Haggis, la llevó a un papel coprotagonista en Will Smiths The Pursuit of Happyness y junto a Eddie Murphy en su exitosa comedia de 2007 Norbit. Hank Azaria no ha estado en demasiadas películas de acción en vivo, se hizo famoso por su trabajo televisivo en Mad About You, The Simpsons y Huff, aunque interpretó un memorable papel desnudo en la comedia romántica de Ben Stiller y Jennifer Aniston Along Came Polly.

Run Fatboy Run está muy en la línea de las películas de Richard Curtis, quien inició toda una ola de comedias románticas británicas cuando su Four Weddings and a Funeral se convirtió en un gran éxito, convirtiendo a Hugh Grant en una estrella, y él la siguió. con una serie de películas igualmente exitosas como Notting Hill, About a Boy y su debut como director Love Actually, todas con Hugh Grant. (La película incluso muestra a Simon Pegg pasando algún tiempo con un niño como About A Boy). En los últimos años, las comedias románticas británicas han tenido principalmente lanzamientos limitados, incluidos Starter for Ten con James McAvoy (también de Picturehouse), Imagine Me y You and Death at a Funeral, y Picturehouse, la división independiente de New Line formada con HBO, no ha tenido mucha suerte con nada de lo que han lanzado en los últimos meses, especialmente cuando intentan abrirse camino desde el principio, como se ve. por la película de concierto Vince Vaughns Wild West Comedy Show, que recaudó la patética cantidad de $ 464 mil en su primer fin de semana a pesar de una cantidad decente de promoción.

La película de Schwimmer originalmente estaba programada para salir en septiembre, pero en el último minuto, se retrasó hasta fines de marzo y terminó atrapada en un fin de semana mucho más ocupado y, sin embargo, todavía están tratando de estrenarla en más de mil ciudades a pesar de que es más probable que le vaya bien en las ciudades más grandes donde la comedia británica tiene una sólida base de fans.

De una manera extraña, esta comedia romántica probablemente se deba más al debut como director de Chris Rock, Creo que amo a mi esposa, que presentaba a una estrella popular haciendo algo diferente y sin poder atraer a su audiencia normal, y esto simplemente no interesará a la audiencia predominantemente masculina. Pegg ha construido con sus últimas películas a menos que estén buscando algo para llevar a sus novias o esposas a ver. Aún así, es una posibilidad remota tener un fuerte fin de semana de apertura, incluso si es probable que tenga un boca a boca decente y probablemente encontrará a la mayoría de su audiencia en DVD y cable en el futuro en lugar de en los cines.

Por qué debería verla: Simon Pegg le da a esta comedia romántica bastante tradicional algo que la hace más inteligente y divertida que la comedia romántica promedio de Hollywood.
Por qué no: Pero sigue siendo una comedia romántica, por lo que la gran base de fans masculinos de Pegg probablemente no será sorprendida viéndola sin una mujer… y seamos sinceros, los geeks tienden a ser una raza solitaria.
Proyecciones: $3 a 4 millones el primer fin de semana y $9 a 11 millones en total.

COMPARACIONES


EL ELEGIDO:

Impecable (Magnolia Films)
Protagonizada por Michael Caine, Demi Moore, Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Shaughan Seymour, Nicholas Jones, David Barras, Joss Ackland
Dirigida por Michael Radford (Il Postino, El mercader de Venecia de William Shakespeare); Escrito por Edward Anderson (debut; próximo Shuttle)
Género: Crimen, Drama
Clasificado PG-13
Slogan: Tenía un plan. Ella tenía un motivo.
Resumen de la trama: En el Londres de los años 60, Laura Quinn (Demi Moore) es una ejecutiva de la prestigiosa London Diamond Corporation que se siente frustrada por la falta de progreso a pesar de sus habilidades, por lo que accede a ayudar al conserje nocturno de la compañía, Hobbs (Michael Caine), a robar un pequeña cantidad de diamantes, que se convierte en un atraco mucho más grande de lo que ella imaginó cuando él solo vacía la bóveda de diamantes de la empresa, y ella tiene que ayudar a la policía a encontrarlos sin revelar su propia participación.

Entrevista con el director Michael Radford

Revisar

Clip exclusivo de 3 minutos

Han pasado algunas semanas desde que escribí la reseña anterior comparando The Bank Job de Roger Donaldson, protagonizada por Jason Statham, con la nueva película del cineasta Michael Radford (Il Postino) y, aunque a la primera le ha ido muy bien según las reseñas y el boca a boca. boca, sigo manteniendo mi opinión de que la película de Radford es una película mucho más elegante y superior, tanto técnicamente como en términos de las actuaciones de Demi Moore y Michael Caine. Sir Michael siempre es excelente y esto lo devuelve al género de los primeros días, específicamente The Italian Job de 1969, pero es más notable por la actuación de Moore, quien realmente no ha hecho mucho en los últimos años e interpreta a otra mujer fuerte como ella. en algunas de sus mejores películas. El escenario de la bolsa de diamantes británica a principios de los años 60 es intrigante, porque vemos algunas de las mismas políticas en torno al comercio de diamantes que fueron el foco de Edward Zwicks The Blood Diamond, pero esta es una película de una naturaleza mucho más personal. más sobre la relación entre estos dos personajes, una mujer ejecutiva en una época en que no había muchos y un humilde limpiador, que trabajan juntos para robar el establecimiento. La química entre estos dos actores que trabajaron juntos por primera vez hace más de 20 años en Blame It On Rio realmente impulsa esta película y la hace tan atractiva, y al igual que con las películas anteriores de Radford, es una película magníficamente filmada que se ve y se siente muy diferente de sus películas anteriores. , tal vez porque nunca ha hecho un drama criminal como este. Aun así, es una obra de cineasta igualmente brillante, inteligente y fascinante en la forma en que se desarrolla la historia de una manera tan sutil y sublime.
Flawless se estrenará en ciudades selectas y es muy recomendable si te gustan las películas británicas de atracos de los años 50 y 60, aunque no necesariamente las películas de acción llenas de humor en las que se han convertido los recientes remakes estadounidenses.

Mención de Honor:

No tiene precio (Hors de Prix) (Samuel Goldwyn)
Protagonizada por Gad Elmaleh, Audrey Tautou, Marie-Christine Adam, Vernon Dobtcheff, Jacques Spiesser, Annelise Hesme.
Dirigida por Pierre Salvadori (Apres Vous); Escrito por Benoit Graffin, Piere Salvadori (Apres Vous, Caf de la Plage)
Género: Comedia, Romance, Extranjero
Clasificado PG-13
Slogan: Ella solo salía con hombres con dinero hasta que conoció a un hombre con corazón.
Resumen de la trama: una sexy buscadora de oro (Audrey Tautou) se involucra con un cantinero en un hotel de alto precio (Gad Elmaleh) pensando que es un cliente rico del hotel y un potencial pretendiente, lo que lleva a un juego de ¿puedes superar esto? mientras intentan mantener un romance poco probable que va en contra de los mejores intereses de ambos.

Las comedias francesas pueden ser impredecibles porque tienden a ser un concepto muy elevado o simplemente francamente extrañas y tontas, pero una de las mejores de los últimos años fue Pierre Salvadoris Aprs Vous, que fue elegida sabiamente para una nueva versión en inglés. Billy Cristal. Este seguimiento de comedia romántica ciertamente es un concepto muy alto y es un poco tonto a veces, pero permite que la belleza perenne Audrey Tautou pase de ser una niña abandonada linda como un duendecillo normal a ser una bestia verdaderamente sexy que realmente te dejará boquiabierto. con su aspecto más maduro. Es difícil creer que la Sra. Tautou ya tiene 30 años, ya que Amelie tenía solo siete años y pensamos en ella como mucho más joven, pero esa madurez realmente le da profundidad a su carácter. Hace buena pareja con Gad Elmaleh de The Valet, una vez más interpretando a un hombre humilde de clase trabajadora que se encuentra en una situación poco probable, pero es muy divertido y encantador en su extraña transformación de camarero a gigoló en el transcurso de la película, y el dos de ellos le dan a la película una comedia romántica de la vieja escuela que se siente más como algo de los años 40 con su química. Claro, es un poco tonto y predecible a veces, pero si has sido fanático de Tautou durante mucho tiempo, como yo, definitivamente querrás ver esto para ella y en términos de comida romántica, ciertamente puedes hacer mucho peor que esto. comedia ingeniosa y original. Se estrena en Nueva York y Los Ángeles el viernes.

También en edición limitada:

Shotgun Stories (IFC First Take) El debut como director de Jeff Nichols está protagonizado por Michael Shannon (Bug, Before the Devil Knows Youre Dead) como uno de los dos medios hermanos involucrados en una amarga disputa después de la muerte de su padre. Ambientado en los campos de algodón de Arkansas, este drama producido por David Gordon Green (All the Real Girls) se estrenará en Nueva York en el IFC Center el miércoles.

Mini-Reseña (¡Próximamente!)

Alexandra (The Cinema Guild) El director de Russian Ark, Alexsander Sokuro, regresa con un drama de guerra que sigue a una anciana (la leyenda de la ópera rusa Galina Vishnevskaya) mientras visita a su nieto entre las tropas de la junta en un puesto militar. La película contra la guerra de Sokurov se estrenará en el Film Forum de Nueva York el miércoles.

Mi hermano es hijo único (THINKFilm) El drama criminal de Daniele Luchettis gira en torno a dos hermanos en un pequeño pueblo italiano durante los años 60 y 70 que adoptan diferentes enfoques sobre cómo quieren cambiar el mundo, cada uno lidiando con los tiempos políticos problemáticos en su propia manera, que llega a un punto crítico cuando el hermano menor se enamora de la novia de su hermano. Se abrirá en Nueva York en el Lincoln Plaza el viernes y luego se estrenará en Los Ángeles el próximo viernes.

Chapter 27 (Studio) Actor Jared Leto gained a lot of weight to star as Mark David Chapman in Jarrett Schaefers directorial debut about the three days Chapman spent in New York City leading up to his shooting of John Lennon. After nearly a year since it debuted at the Sundance Film Festival, this psychological thriller which also features Lindsay Lohan in a small role will open in New York at the Angelika on Friday and in Los Angeles at the NuArt next week.

My Thoughts from Sundance 07

The Cool School (Arthouse Films) Morgan Nevilles documentary explores the origins of the LA art scene that surrounded San Franciscos Ferus Art Gallery and its curator Walter Hopps, and it opens at The Roxie in San Francisco, which makes sense, and at the Cinema Village which doesnt make as much sense. Jeff The Dude Bridges narrates.

Hats Off (Canobie Films) Jyll Johnstons documentary takes a look at actress and model Mimi Weddell whose career began at the age of 65 after the death of her husband, showing a can-do attitude that has her attending grueling cattle call auditions and ultimately being named one of the 50 Most Beautiful People in New York by New York Magazine at the age of 90. It opens exclusively Friday at the Quad Cinema in New York but LA will have to wait until May 2.

Backseat (Truly Indie) Josh Alexander wrote and stars in this dramedy about two buddies who go on a foolhardy road trip to Montreal to meet actor Donald Sutherland, one of the guys idols. It opens at New Yorks Quad Cinema on Friday.

Whos Your Monkey? (Screen Media Ventures) This strange comedy that premiered at CineVegas (formally titled Throwing Stars) from the production manager of Oprahs Big Givelisten, I dont make this up I read it on IMDb!involves a group of friends who decide to stage an intervention for a former doctor who has started making crystal meth to pay his bills, so they decide to give him the throwing stars they played as a kid, but along the way, they encounter an animal porn ring and kill a drug dealer leading to no, this synopsis is already getting too silly. Either way, it will open in select cities. Not quite sure why, but there ya go.


Next week, the month of April kicks off with George Clooneys third movie, the romantic period football comedy Leatherheads (Universal) that pits him against Jon The Office Krasinski for the love of Renee Zellweger, Fox Waldens adaptation of the childrens book Nims Island , which is probably a nicer place to visit than The Ruins (Paramount), as a group of teens find out. (Really, you cant send young people anywhere without them getting into trouble or getting killed by psychotic stalkers or foliage, as is the case with this horror flick.)

Video:

Post navigation

❮ Previous Post: Revisión de Blu -ray: ‘Soy el número cuatro’ – Compinging.net
Next Post: Entrevista: Artt Butler habla de Mortal Kombat Legends & the Boondocks ❯

You may also like

Uncategorized
Festival Palomino: Kacey Musgraves y Willie Nelson para encabezar
June 22, 2022
Uncategorized
Singles de Shania Twain, clasificado: la toma de crítica
June 22, 2022
Uncategorized
Su Guía integral para elegir el mejor protector solar
June 14, 2022
Uncategorized
Beachy Waves: Kardashian Hairstylist Jen Atkin sobre cómo conseguirlas
June 21, 2022

Recent Posts

  • 2022 Nominaciones a los Premios Ambie: Lista completa
  • Taylor Swift & More Music Documentales Elegible para 2021 Oscar Nods
  • Actuaciones de VMA 2021 clasificadas: Mejor y peor
  • Los 13 tweets más inolvidables de Ariana Grande
  • Evento de baile de Amsterdam 2017: 9 momentos para perder el sueño

Recent Comments

No comments to show.

Archives

  • June 2022

Categories

  • general
  • Uncategorized

Copyright © 2022 El cigarrero Digital.

Theme: Oceanly News by ScriptsTown