Una caída le roba el liderato a Diego González en El Almendro

1241 0

A pesar de ello, el ciclista cigarrero finalizó en tercera posición.

El ciclista cigarrero Diego González volvía este sábado a la competición después del parón veraniego. Lo hacía con la continuación del circuito provincial de Huelva, una prueba que se disputó en El Almendro y en la que Diego finalizó en tercera posición por culpa de una caída que le quitó un liderato que tenía entre ceja y ceja después de una gran salida.

LOGO LORENTE

La carrera se presentaba muy dura, debido al calor y la dureza del circuito. Después de una muy buena salida, Diego González se colocó en primera posición y aguantó media vuelta hasta que se fue al suelo en una bajada. Por suerte, fue una caída en la que el cigarrero no tuvo mayores problemas y pudo seguir adelante para intentar mantener la posición, pero las circunstancias provocaron que finalizara en tercera posición.

Como reconoce el propio protagonista, la sensación final no es la que le gustaría debido a esa caída, pero sí las esperadas ya que se encuentra en plena pretemporada después del descanso tras los campeonatos de España. La próxima cita para Diego González será este sábado en Sanlúcar de Guadiana, prueba de la que Diego González espera traer buenas noticias.

Foto cedida por Diego González.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *