Una gran ocasión

1189 0

El Puebla CF recibe en el San Sebastián a la UD Tomares, segundo clasificado.

Un San Sebastián de grandes ocasiones. Así se presenta el encuentro de este domingo, puesto que el Puebla CF recibe en el coliseo cigarrero a la UD Tomares, segundo clasificado de la Primera Andaluza. El conjunto cigarrero necesita una victoria para hacer bueno el empate de Torreblanca y volver a vencer en casa, donde dejó escapar los puntos en su último encuentro.

No será nada fácil vencer a la UD Tomares de Che, un equipo con base asentada desde hace varios años y que sabe perfectamente a lo que juega. Además, se encuentra en un extraordinario momento de forma, ya que sólo ha perdido un partido en los últimos diez que ha disputado y acumula un total de seis encuentros sin conocer la derrota. Es un equipo muy goleador y también que recibe muchos goles, por lo que la renta final es positiva.

En lo que respecta al Puebla CF, Manuel Núñez no podrá contar con el capitán Mena, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Raúl Cabello, por motivos laborales, tampoco podrá estar en el envite. Diego y el extremo Javi Fernández son las novedades en la lista de convocados con respecto a la última jornada. El club ha pedido el apoyo de la afición para que se vea al San Sebastián de grandes ocasiones. Un San Sebastián que, si reúne las condiciones necesarias, es muy difícil que vea al Puebla perder. Un Puebla que debe ser el de las grandes ocasiones.

Convocatoria: Mario, Hermida, Diego, Cris, Vélez, Prósper, Yeray, Conejito, Fau, Zurita, Fran López, Edu, Javi Fernández, David Martos, Díaz y Adri Collado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *