Una victoria de oficio (3-2)

158 0

Los ratos lucharon hasta el final y merecieron el triunfo.

El Cantarrana recibía en su casa al último clasificado de la categoría. Un partido muy engañoso para aquellos que pensaran que iba a ser fácil. Las bajas en defensas, los constantes fallos atrás y un juego no demasiado bueno complicaron el partido para el conjunto cigarrero. El equipo creyó hasta el final y los tres puntos se quedaron en casa.

En la primera parte, lo ranos jugaron bastante mejor que en los segundos 45 minutos. El Cantarrana abrió el marcador nada más llegar al primer cuarto de hora de partido. Los cigarreros estaban siendo superior a sus rivales. Antes de llegar al minuto 40, Javier Bejarano puso el 2-0 en el electrónico y dejó el camino abierto para su equipo. Un camino que se complicaría con el paso de los minutos. Los visitantes reaccionaron rápido al segundo gol cigarrero y puso el 2-1 antes de llegar descanso.

Tras la vuelta al terreno de juego, el Cantarrana bajo el ritmo de partido y le pasó factura. El Pilas Atlético consigue el empate a los 10 minutos de comenzar la segunda parte. Los errores defensivo le vuelven a dar dolores de cabeza al conjunto cigarrero. El resto del encuentro, los ranos tiraron de oficio. Tuvo muchas ocasiones, pero le cuesta mucho hacer gol. La victoria llegó a falta de 4 minutos para el final obra de Javi Castaño. Tres puntos que sirven para coge r aire y poder respirar tras un mal comienzo de año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *