Victoria importante fuera de casa (0-2)

134 0

El CD Cantarrana vence en El Palmar gracias a los goles de Isra y Juanma.

Victoria muy importante para el conjunto de Juan Sánchez. Seis puntos de seis que sube la moral de equipo para este tramo de la liga. El Cantarrana supo como dominar el partido ante el Palmar Vereda Real, un equipo muy veterano y que sabe a lo que juega, pero que sucumbió ante los ranos.

Actitud, ganas, trabajo y mucha verticalidad fueron las claves para conseguir los tres puntos. El partido sólo tuvo un color. Marcador se abrió en el minuto 39, pero pudo haber sido mucho antes. Israel Castaño culminó una jugada para poner el 0-1 en el luminoso. Con este resultado se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

El partido se reanudó. El Cantarrana seguía siendo muy superior a su rival. Pero no era capaz de cerrar el partido. De nuevo la falta de puntería hacia acto de presencia en un partido del equipo cigarrero. Pero esta vez no hubo que lamentar ocasiones falladas. En el minuto 74 llegó el ansiado segundo gol de los ranos, obra de Juanma Acosta. El partido acabó con 0-2 a favor de los de Juan Sánchez. Un victoria fuera de casa, dejando la portería a cero, que dará confianza al equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *