Volver a empezar

1273 0

Los hermanos Núñez Bennett debutan al frente del Puebla CF este domingo.

gif-portada

Resetearse. Volver a sonreír. Transmitir mensajes positivos. Eso debe hacer el Puebla CF, que estrenará nuevo entrenador ante el CD Mairena después de que circunstancias laborales hayan impedido a Fede Jurado seguir entrenando al conjunto cigarrero. Cigarrero es, precisamente, el nuevo cuerpo técnico, compuesto Manuel y Javi Núñez Bennett. Ex jugadores y que sienten los colores del club porque así lo han vivido desde pequeños.

Llega el CD Mairena, un equipo venido a más y que se encuentra cómodo jugando como visitante, ya que es ahí donde han conseguido la mayoría de su puntuación, 12, por 6 obrados en su feudo. Por lo tanto, los cigarreros se enfrentarán a uno de los mejores visitantes de la categoría, aunque bien es cierto que una victoria local le acercaría mucho a su rival, puesto que la competición se muestra muy igualada en todas sus facetas.

Manuel Núñez no podrá contar para este encuentro con Diego, Ángel y Andrés García, lesionados, mientras que recupera a Díaz o David Martos y pierde a Cáceres, que se ha comprometido con el Coria CF para dar el salto a Tercera División. No estará la nueva incorporación, Leandro, cuyo debut tendrá que esperar. Repite convocatoria el juvenil Fernando, que ofreció buenas sensaciones en su debut. Una victoria se antoja vital para recuperar la sonrisa y empezar a no mirar abajo. El grupo debe ser fuerte y transmitir unión y positividad para ello.

Convocatoria: Manu, Vicente, Millán, Cris, Vélez, Mena, Prósper, Conejito, Fau, Raúl Cabello, Fran López, Díaz, Edu, David Martos, Fernando y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *