Volver a ganar fuera de casa…en el campo maldito

1125 0

El Puebla CF visita a la AD Mosqueo, rival que no le ha traído buenos recuerdos en las últimas temporadas.

IMG_-2z4otdEl Puebla Club de Fútbol visita este domingo su campo maldito, el Municipal Marismas de Los Palacios, sede de la AD Mosqueo. Y es que el equipo cigarrero ha recibido 13 goles en sus últimas tres visitas a dicho estadio, repartidos en el 4-0 de la 12/13; el 4-0 de la 13/14; y el 5-3 de la pasada campaña, donde los goles cigarreros llegaron con 5-0 en el marcador.

Los de Fernando Japón, por tanto, tendrán una triple misión este domingo: en primer lugar, ganar para iniciar por enésima vez una racha positiva la cual debería prolongar en el tiempo para no pasar apuros. En segundo lugar, romper la racha como visitante, ya que no gana desde su visita a Gilena a finales de noviembre. Y, por último, romper el maleficio con el estadio Municipal Marismas, lo que inyectaría aún más moral en la expedición cigarrera.

La AD Mosqueo, al igual que el Puebla Club de Fútbol, no se encuentra en su mejor temporada, puesto que es duodécimo con 27 puntos, 2 menos que los cigarreros. Eso sí, en casa sólo han perdido 2 partidos de los 10 que han disputado, consiguiendo 5 victorias y 3 empates en los restantes. El ascenso de La Liara Balompié ha dividido el fútbol palaciego y, a pesar de ser un equipo de renombre en la categoría, no se encuentra en una posición privilegiada en la tabla.
El técnico cigarrero recupera a Miguelito Blázquez, Antonio Cotorra y Cris para este encuentro, pero pierde entre otros a Zurita, que cumplirá un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Se prevén cambios en el once para intentar sorprender al conjunto palaciego y volver a iniciar una racha positiva para asentarse de una vez en la regularidad, esa que de la que no se ha disfrutado en lo que va de temporada. El final cada vez está más cerca y en juego está, como primer objetivo, promocionar a Primera Andaluza para no perder el prestigio de estar en la primera categoría del fútbol sevillano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *