Zurita se marcha al CD Cabecense y jugará en Tercera

1222 0

El mediocentro cigarrero se despide del Puebla CF tras dos temporadas y media.

El mediocentro cigarrero Iván Zurita, criado en la cantera del Puebla Club de Fútbol, se marcha al CD Cabecense, del grupo X de Tercera División, después de dos temporadas y media vistiendo la camiseta del primer equipo del San Sebastián. Ante esta oferta, que supone un nuevo salto en su carrera y jugar en una categoría superior, Zurita no ha podido decir “no” y abandona de esta forma la disciplina cigarrera. 

Iván Zurita Galán nació el 18 de abril de 1989. Formado en la cantera del Puebla Club de Fútbol, firmó por el Real Betis Balompié, llegando a debutar con el primer filial verdiblanco. Tras su paso por el club heliopolitano, el centrocampista ha jugado en equipos como el Coria, el Lora o el CMD San Juan, desde donde llegó al Puebla CF y disputó dos temporadas y media. En la pasada campaña, Zurita disputó un total de 25 encuentros, con 5 goles y 3 asistencias en su haber. 

Zurita, aunque confiesa que no le gustan las despedidas, agradece “a todos los compañeros con los que he compartido vestuario estos dos años, pasando momentos buenos y no tan buenos”, al mismo tiempo que desea al Puebla CF “suerte en la próxima temporada”. También tiene palabras de cariño hacia la afición, la cual “nunca falla”, y recuerda que “siempre llevaré al Puebla en el corazón, ya que me he criado aquí”. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *